PDA

Ver la versión completa : NUEVO FORO: Sugerencias Xat - necesitamos tu ayuda

Joombly
25/11/2011, 11:27
Hola todos.. llegamos a publicar este foro:http://www.mundoxat.com/foro/forumdisplay.php?178-Sugerencias-XATEsta ahi cerrado mientras que se decide como van a votar (por encuesta, por el xat.com/vote, o por otra forma (puedo ver si Xat se anima a publicar un xat.com/vote en espanol)). Lo que si hace falta (si alguien se anima a hacerlo) es un post para cada seccion (KISSES, POWERS, SMILYES) donde se habla de como sugerir la idea (medidas, reglas, etc...), que ganan por sugerir la idea, y como va ser la tema de las votaciones.Apenas tengamos eso lo habilito...Como lo ven?Gracias por ayudar!

Danny
25/11/2011, 11:31
Bueno ahora fijandome creo que van añadir nueva seccion al foro me parece buena idea asi la gente pone sus ideas :)!

IMAGEN:

http://img818.imageshack.us/img818/1829/xatbc.png

TNT
25/11/2011, 11:37
Gracias! Danny por avisar http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon10.png

Por el momento dicha sección estará CERRADA y en construcción. Tan pronto se valla trabajando en ella y este terminada, posiblemente se habilite por completo.

Saludos!! ^^

Danny
25/11/2011, 11:41
Me parece muy bien que vayan añadiendo secciones que serviran de mucha ayuda a toda la comunidad ^^

TNT
25/11/2011, 11:56
Joom; creo que para evitar complicaciones y que sea de manera mas expedita, las votaciones podrían ser a través de una encuesta (vote) ¿No puede ser por el foro?.

En cada sección que mencionas, dices que hace falta un post para cada una donde SUGERIR LA IDEA...No entendí muy bien...¿A cual idea te refieres?. Si bien entonces lo que se necesita es; crear algunas normas, funcionamiento de cada categoría y toda la información referente a cada una. Otra duda, ¿Dichas secciones entonces ya serian un foro aparte?

Saludos!! ^^

Jhonrex
25/11/2011, 12:35
Me parece Buena Idea lo de crear ese Nuevo Foro...

Joom, Yo puedo ayudar con lo de Colocar un tema donde se pondrá Como las Reglas de la sección, como por ejemplo en la sección de "powers", colocar como regla Pues, tener buena ortografía, explicar Bien la sugerencias, que sea Fácil de entender, Etc...

¡Saludos! :)

Megadeath
25/11/2011, 12:59
Hola Joom
Si mira a mi me gustó la idea de esas secciones.. para dar smilies eso me gusta mas , devido a que me gusta hacer smilies :P Bueno un saludito y nos re vimoss!!!

Bye..

504
25/11/2011, 13:03
joom si hay algo en ke te pueda ayuda couenta conmigo :D

Carloz
25/11/2011, 13:14
Joom: Gran idea la de Crear Ese Sub-Foro/Foro http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon7.png .

Lo que si hace falta (si alguien se anima a hacerlo) es un post para cada seccion (KISSES, POWERS, SMILYES) donde se habla de como sugerir la idea (medidas, reglas, etc...), que ganan por sugerir la idea, y como va ser la tema de las votaciones.Apenas tengamos eso lo habilito...Como lo ven?Gracias por ayudar!

Bueno, ya que se necesita, por lo que yo he entendido, un Tema dónde estén las Reglas para el Buen Uso de las Secciones, podría ayudar con ello...

Saludos! http://smilies-gifs.com/hola-adios/4hola-adios

Andres
25/11/2011, 14:24
Bueno ya están listas las secciones solo falta la ayuda de todos ustedes.
¿De qué manera? de las reglas,Medidas, y como te ganas tu power test.
Cada cual que valla a Ayudar con las reglas,Medidas Entre otras,deberá enviármelas en un mensaje Privado al foro (También a Joombly) ó postearla aquí mismo como deseen.:)
Esperamos sus colaboraciones;).

Joombly
25/11/2011, 14:35
Andres, ya que tienes mas conocimento sobre lo que sera SUGERENCIAS XAT, creo que es mejor si decis lo que tu necesitas. Como te tienen que presentar la idea para que el final llega a Xat sin problemas?

Wiki
25/11/2011, 14:50
Joom; creo que para evitar complicaciones y que sea de manera mas expedita, las votaciones podrían ser a través de una encuesta (vote) ¿No puede ser por el foro?.

Hola TNT , con permiso de joombly quisiera resolver tu duda , lo que pasa con las sugerencias es que son tomadas desde xat.com/vote como no existe xat.com/vote en español se esta mirando si xat tiene tiempo o es fácil para ellos hacer uno así ponerlas allí , después de que las sugerencias pasan un cierto numero de votos seran tomadas y algun encargado de esa sección (como joombly lo ponga) hará las encuestas cada mes para ser enviadas a xat.

En cada sección que mencionas, dices que hace falta un post para cada una donde SUGERIR LA IDEA...No entendí muy bien...¿A cual idea te refieres?. Si bien entonces lo que se necesita es; crear algunas normas, funcionamiento de cada categoría y toda la información referente a cada una.

Saludos!! ^^

Eso mismo el funcionamiento y reglas a seguir para cada sección , como hacer cada sugerencia y como se haran las encuestas

Creo que asi va ser , saludos TNT

Andres
25/11/2011, 14:58
Andres, ya que tienes mas conocimento sobre lo que sera SUGERENCIAS XAT, creo que es mejor si decis lo que tu necesitas. Como te tienen que presentar la idea para que el final llega a Xat sin problemas?
Okey Joombly Perfecto.

*Para que tu Idea sea elegida por XAT este debe tener las siguientes características.

Powers:

1) Tener desde 9 hasta 18 Smiley si son más de 9 XAT elegirá si todos serán creados, o solos algunos.
2) Los Smiley deben ser relacionado con el nombre del power Por Ejemplo "Sins" (envy) (pride) (lust) (greed) (gluttony) (sloth) (wrath)
Nota: Puede ser que el power salga con otro nombre, al igual que el nombre de los smiley que sugeriste pueden ser cambiados de nombre

Kisses:

1) La idea que propongas no puede ser dibujos animados que tenga Copyright(Derecho al autor) esas cosas no pueden ser usadas, sin el permiso del autor.Leer más (http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_autor)
2)No copies la idea de otro usuario(Cambias de Nombre, usas otro muñeco entre otras cosas).. no obtendrás ninguna recompensa departe de los Adminstradores.

Smileys:

1)Los Smiley deben tener un nombre relacionado con su función,debes tener en cuenta que puede ser una GRANDIOSA idea tu smiley,pero talves no lusca bien al momento de ser subido en xat.com (Si lo llega a hacer)

Si tus sugerencia de powers, Smiley, Kisses,cumplen con estos requisitos de seguro estarán en XAT.1640
Saludos!

Joombly
25/11/2011, 16:35
Bien Andres! Ahora tengo preguntas :)

1. Los usuarios te estarian dando solo TEXTO sobre el "concepto", o bocetos, dibujos, foto montaje, etc...o esperas algo final hecho en flash y completado listo para entregar a Xat?
2. Creo que hay que diferenciar entre una sugerencia de POWER y una sugerencia de SMILEY. Los kisses creo que nos queda claro. Tu dijiste que para las sugerencias de POWER hace falta, aparte de la idea (gold, spaceban, etc..), entre 9-18 smileys. Ejemplo: GOLD es un POWER y incluye 3 smileys adicionales (bar)(bars)(goldb). SPACEBAN es un POWER y incluye 1 smiley extra (moonb). Entendi bien? Entonces, me pregunto, hace falta el foro de SMILEY? Para que se usaria?
3. Y por ultimo, en el caso de la sugerencia de POWER, creo que hay que hablar sobre el premio. El ganador, si llegan a crear el power, ganaria un power test?

*Para que tu Idea sea elegida por XAT este debe tener las siguientes características.

Powers:

1) Tener desde 9 hasta 18 Smiley si son más de 9 XAT elegirá si todos serán creados, o solos algunos.
2) Los Smiley deben ser relacionado con el nombre del power Por Ejemplo "Sins" (envy) (pride) (lust) (greed) (gluttony) (sloth) (wrath)
Nota: Puede ser que el power salga con otro nombre, al igual que el nombre de los smiley que sugeriste pueden ser cambiados de nombre

Kisses:

1) La idea que propongas no puede ser dibujos animados que tenga Copyright(Derecho al autor) esas cosas no pueden ser usadas, sin el permiso del autor.Leer más (http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_autor)
2) No copies la idea de otro usuario (Cambias de Nombre, usas otro muñeco entre otras cosas).. no obtendrás ninguna recompensa departe de los Adminstradores.

Smileys:

1)Los Smiley deben tener un nombre relacionado con su función, debes tener en cuenta que puede ser una GRANDIOSA idea tu smiley, pero talves no lusca bien al momento de ser subido en xat.com (Si lo llega a hacer)

Si tus sugerencia de powers, Smiley, Kisses,cumplen con estos requisitos de seguro estarán en XAT.1640
Saludos!

Andres
25/11/2011, 16:49
1. Los usuarios te estarian dando solo TEXTO sobre el "concepto", o bocetos, dibujos, foto montaje, etc...o esperas algo final hecho en flash y completado listo para entregar a Xat?
Como ellos deseen, puede ser solo el TEXTO, o dibujos, no necesariamente deben de ser hecho en flash, para eso están/estamos los Smiley Makers(Diseñadores de Smiley):)

2. Creo que hay que diferenciar entre una sugerencia de POWER y una sugerencia de SMILEY. Los kisses creo que nos queda claro. Tu dijiste que para las sugerencias de POWER hace falta, aparte de la idea (gold, spaceban, etc..), entre 9-18 smileys. Ejemplo: GOLD es un POWER y incluye 3 smileys adicionales (bar)(bars)(goldb). SPACEBAN es un POWER y incluye 1 smiley extra (moonb). Entendi bien? Entonces, me pregunto, hace falta el foro de SMILEY? Para que se usaria?

Algunos powers de Funciones tales como lo que usted menciono no requiere muchos smiley otros sí como el supporter, ya con lo que hacen es necesario,nose si me doy a entender perfectamente.
lo haré de otro manera... Cada powers tiene una acción en xat, Hacer Smiley, O Una Función, los powers de Función pueden tener 2..

. Y por ultimo, en el caso de la sugerencia de POWER, creo que hay que hablar sobre el premio. El ganador, si llegan a crear el power, ganaria un power test?
Si, si el power O kiss son creados la misma semana que saldra el usuario obtendra un power test como recompensa, no recuerdo cual es la recompensa por la sugerencia de un Smiley.1641

sqantiagopp
25/11/2011, 19:23
Hola Joombly
La Verdad que Muy Buena Idea...
Saludos

Joombly
26/11/2011, 07:26
Okey Joombly Perfecto.

Powers:

Kisses:

1) La idea que propongas no puede ser dibujos animados que tenga Copyright(Derecho al autor) esas cosas no pueden ser usadas, sin el permiso del autor. Leer más (http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_autor)
2)No copies la idea de otro usuario(Cambias de Nombre, usas otro muñeco entre otras cosas).. no obtendrás ninguna recompensa departe de los Adminstradores.

Smileys:

1)Los Smiley deben tener un nombre relacionado con su función,debes tener en cuenta que puede ser una GRANDIOSA idea tu smiley,pero talves no lusca bien al momento de ser subido en xat.com (Si lo llega a hacer)

Saludos!

Andres, entonces usamos este texto para cada seccion? Pensas que falta algo? Alguien quiere agregar otra cosa?

Gracias!

Andres
26/11/2011, 07:30
Andres, entonces usamos este texto para cada seccion? Pensas que falta algo? Alguien quiere agregar otra cosa?

Gracias!

Creo que esta listo, que esta lo necesario, pero si alguien quiere agregar algo que se me haiga olvidado lo puede hacer.:)

Dany
26/11/2011, 07:34
Que buena idea. :) Me parece genial tener un nuevo subforo para este tipo de sugerencias.
Por cierto, por ahora, las sugerencias las toma Andres. Por ahora, estoy algo asi como retirado, ya que e estado ocupado últimamente, pero no dejen de mandarlas...
Saludos! :)

Joombly
26/11/2011, 07:46
Creo que esta listo, que esta lo necesario, pero si alguien quiere agregar algo que se me haiga olvidado lo puede hacer

Capaz habria que hablar sobre como se realizara el concurso... desde el punto que entregan las ideas aqui en el foro hasta llegar a Xat. Que pensas Andres? Cual seria la mejor forma de hacerlo?

Ejemplo:

1. yo posteo mi idea para un nuevo power

... despues de eso que pasa?

Wiki sugerio ecuestas por el foro. Creo que lo que hace falta concretar son los pasos.

Danny
26/11/2011, 07:58
Pues cuando pongan varias ideas de powers durante 1 mes pues harias una votacion joombly asi seleccionas la mas votada i se la enviarias a XAT ya ellos decidirian

Andres
26/11/2011, 08:11
Capaz habria que hablar sobre como se realizara el concurso... desde el punto que entregan las ideas aqui en el foro hasta llegar a Xat. Que pensas Andres? Cual seria la mejor forma de hacerlo?

Ejemplo:

1. yo posteo mi idea para un nuevo power

... despues de eso que pasa?

Wiki sugerio ecuestas por el foro. Creo que lo que hace falta concretar son los pasos.

Hmm, Pues hacer una encuesta entres las ideas de los powers sugeridos aquí en el foro los cuales serán los que más votos tengan.

Las ideas de los powers tienen que ser sugerido en xat.com/vote luego lo postearan aquí,Los dos que más obtengan votos, serán puesto en una encuesta en el foro, el que más voto obtenga en la encuesta sera enviado a XAT
Por ejemplo:
Power: Joombly 115 votos,Wiki 95,Andres 110
Joombly y Andres van a una encuesta en el foro, el que mas voto obtenga será enviado a XAT.
Me doy a entender?

iEudy
26/11/2011, 08:14
Hola aigos de mundoxat hoy creo este post para mostrarle la nueva seccion en el foro la cual es seccion de sugerencias para xat es para sugerir smileys powers kisses aqui una imagen.

http://prntscr.com/499dg

Saludos.

Danny
26/11/2011, 08:16
Hmm, Pues hacer una encuesta entres las ideas de los powers sugeridos aquí en el foro los cuales serán los que más votos tengan.

Las ideas de los powers tienen que ser sugerido en xat.com/vote luego lo postearan aquí,Los dos que más obtengan votos, serán puesto en una encuesta en el foro, el que más voto obtenga en la encuesta sera enviado a XAT
Por ejemplo:
Joombly y Andres van a una encuesta en el foro, el que mas voto obtenga será enviado a XAT.
Me doy a entender?

Si asi mismo le decia a joombly (hehe) xD!

Cupim
26/11/2011, 08:17
me gusta mundoxat foro (clap)

Danny
26/11/2011, 08:19
0
me gusta mundoxat foro (clap)
Jeje aqui somos una FAMILIA que nos ayudamos en lo que se puede o que sepamos cada uno!! ^^

Danny
26/11/2011, 08:21
Ya se ha publicado aqui http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?17458-Nuevo-FORO-necesito-ayuda-%29 eso va en noticias y anuncios del foro (xp)

Que algun mod mueva el tema! :)

Cupim
26/11/2011, 08:24
sorry for no speaking spanish but I like that anyways (clap)

all suggested powers will get xat's attention and perhaps could get made

thank you all for being respectful

see ya

Wiki
26/11/2011, 09:00
sorry for no speaking spanish but I like that anyways (clap)

all suggested powers will get xat's attention and perhaps could get made

thank you all for being respectful

see ya

Bien/nice Cupim , asi se toman de los foros las sugerencias de aqui hay muchos usuarios que tienen muy buena imaginacion. Creo que saldran buenas ideas :D (translate it)

Por ejemplo:
Me doy a entender?

Si asi seria bueno andres... pero si los ponen en xat.com/vote debe ir en ingles (muchos no se entendera bien o por pereza no lo haran) a mi pensar creo que seria mejor pensar en algo para que lo hagan en un espacio que pueden expresarse bien (español)

Yo creo que tambien en la misma sala de Powers cada persona podria poner su sugerencia y hacer una encuesta estilo vote... que diga te gusta la sugerencia SI _ NO _ y que cada usuario se encargue de darlo a las demas personas (amigos) para que voten aqui.... asi los/el mod ( encargado de esa sala) sacan de ahi los que tengan 90+ votos para hacer la encuesta final y la que gane enviada a xat...

Creo tambien aparte deberia haber una regla/aclaracion de un limite de entradas (sugerencias) por semana/mes o usuario para que no esten colocando EJ : 2 - 3 por dia... sea moderado

F19
26/11/2011, 10:01
Joombly si hay algo en que pueda contribuir aqui estare ^^

Joombly
26/11/2011, 10:04
pero si los ponen en xat.com/vote debe ir en ingles (muchos no se entendera bien o por pereza no lo haran) a mi pensar creo que seria mejor pensar en algo para que lo hagan en un espacio que pueden expresarse bien (español)

Wik, y pq no publicarlo en xat.com/vote pero en Espanol? Asi por lo menos podemos ver facilmente los votos y los que mas votos tienen entran a la encuesta (mensual) aqui en el foro. Los dos vas votados (por encuesta) se los envia a Xat. Si no vamos tener que estar contando votos aqui en el foro y va llevar mucho tiempo creo.

Wiki
26/11/2011, 10:15
Wik, y pq no publicarlo en xat.com/vote pero en Espanol? Asi por lo menos podemos ver facilmente los votos y los que mas votos tienen entran a la encuesta (mensual) aqui en el foro

Claro eso seria lo ideal , pero XAT acepta que sea en español las sugerencias? si aceptan claro es mejor alli asi hay menos lio aqui.

(por encuesta, por el xat.com/vote, o por otra forma (puedo ver si Xat se anima a publicar un xat.com/vote en espanol))

O estan diespuesto a hacer este sitio.

Andres
26/11/2011, 13:38
Pues si XAT acepta lo de crear xat.com/vote en español sería mucho mejor aún. de lo contrario lo que tengan pocas habilidades con el ingles deberían de traducirlo.
O mejor aún tengo una idea1644
Si xat.com/vote no llega ah ser creado en español,alguien puede hacer un tutorial sobre ¿Cómo votar?
Creo que haci los usuarios no tendrán ningún tipo de problemas.
Quien se anima a hacerlo?:)
A esos te refieres Wiki?
O te refieres a las descripciones del power que están en ingles..?

Carloz
26/11/2011, 14:30
Pues si XAT acepta lo de crear xat.com/vote en español sería mucho mejor aún. de lo contrario lo que tengan pocas habilidades con el ingles deberían de traducirlo.
Si xat.com/vote no llega ah ser creado en español,alguien puede hacer un tutorial sobre ¿Cómo votar?
A esos te refieres Wiki?

Buena Idea Andres, podría ayudar en Ello...

Nano
26/11/2011, 14:41
A esos te refieres Wiki?

Saludos Andres Bueno Pues De Hecho Ya Joom Hizo Un Tuto Sobre Eso ... http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?2518-Como-votar-para-un-nuevo-power-poder-idea

Andres
26/11/2011, 14:43
Gracias Nano! entonces Wiki se refiere a la descripción del power que aparece en ingles...
1646.
Joombly, XAT esta dispuesto a crear xat.com/Vote en español?

Nano
26/11/2011, 14:51
- Cúando Nosotros Somos Los Que Colocamos Ideas/Sugerencias (Que Hablamos Español). y Tenemos Que Ponerla En Ingles ...
- Creo Xat Acepta Ideas Que Esten Escritas En Ingles Para Mayor Entendimiento
- Aveces Usamos El *Traductor De Google* Este No Resulta Lo Más Efectivo Hasta Al Hacer Un Traduccion y Nuevamente
Traducirla a Su Original Idioma Resulta Palabras Incomprensibles.- Puede Que No Se Entiendan Las IDEAS/SUGERENCIAS De Esta Manera
- Ojala Pueda XAT Dejar Publicar IDEAS/SUGERENCIAS En Español Pero ¿Como Ellos Lo Entenderian? - Necesitarian Un Buen Traductor
- Lo Que *Podria* Ser Es Que En http://util.xat.com/vote/ Venga Con Un Traductor (Se Que Es Dificil) Para Nosotros Que
- Pongas Tu IDEA En Español y Ese *Traductor* Lo Traduce Debajo Dejando En Español Por Un Lado y Abajo La IDEA En Ingles..

ó Como Dicen Crear El xat.com/Vote En Español Solo Para Los Que Hablan En Español . En Ese Caso Quien Tomaria En Cuenta Las IDEAS/SUGERENCIAS ?)

Wiki
26/11/2011, 15:13
- Cúando Nosotros Somos Los Que Colocamos Ideas/Sugerencias (Que Hablamos Español). y Tenemos Que Ponerla En Ingles ...
- Creo Xat Acepta Ideas Que Esten Escritas En Ingles Para Mayor Entendimiento
- Aveces Usamos El *Traductor De Google* Este No Resulta Lo Más Efectivo Hasta Al Hacer Un Traduccion y Nuevamente
Traducirla a Su Original Idioma Resulta Palabras Incomprensibles.- Puede Que No Se Entiendan Las IDEAS/SUGERENCIAS De Esta Manera
- Ojala Pueda XAT Dejar Publicar IDEAS/SUGERENCIAS En Español Pero ¿Como Ellos Lo Entenderian? - Necesitarian Un Buen Traductor
- Lo Que *Podria* Ser Es Que En http://util.xat.com/vote/ Venga Con Un Traductor (Se Que Es Dificil) Para Nosotros Que
- Pongas Tu IDEA En Español y Ese *Traductor* Lo Traduce Debajo Dejando En Español Por Un Lado y Abajo La IDEA En Ingles..

ó Como Dicen Crear El xat.com/Vote En Español Solo Para Los Que Hablan En Español . En Ese Caso Quien Tomaria En Cuenta Las IDEAS/SUGERENCIAS ?)

Si nano... seria bueno eso los que tendriamos que entender las sugerencias somos nosotros.... que es donde se hara las encuestas aqui en mundo , los encargados de enviarlo a xat son los que enviaran en ingles para que ellos entiendan

Nano
26/11/2011, 15:46
Oh! Ahora Comprendo El Mecanismo De Esto, Aver Si Entendi :

- Vamos a Crear Encuestas En Esa Nueva Seccion Ya Sea De Kisses Powers o Smileys y Esas Mismas Las Más Votadas Seran Desempatadas En Otra Encuesta La Ganadora Sera Trasladada a xat.com/Vote En INGLES Para Que Ellos Comprendan ?

Es Asi o Estoy Equivocado ? Si Es Asi Corriganme

Andres
26/11/2011, 15:49
Oh! Ahora Comprendo El Mecanismo De Esto, Aver Si Entendi :

- Vamos a Crear Encuestas En Esa Nueva Seccion Ya Sea De Kisses Powers o Smileys y Esas Mismas Las Más Votadas Seran Desempatadas En Otra Encuesta La Ganadora Sera Trasladada a xat.com/Vote En INGLES Para Que Ellos Comprendan ?

Es Asi o Estoy Equivocado ? Si Es Asi Corriganme

Estás en lo correcto NANO, solo que estamos buscando la manera de poner las votaciones de xat.com/vote en español(La descripción)
O hacerlo de la manera de Wiki,si las ganadoras son escritas en español la persona que le enviará el email a XAT, tendrá que encargarse de escribirla en ingles..:)

Nano
26/11/2011, 15:56
Me Gusta La Forma De Wiki. Que Aca Sea En Español y Al Enviarlo Por e-mail Sea En Ingles, Digo Para Que Nos Den Más "Atecion" Xat, Porque Seria En Ingles y Ellos Hablan Ingles y De Esta Manera Nos Prestarian Más Atencion ?)

Ikor
27/11/2011, 06:22
Hola a todos.
Ésta claro que hay que hacerlo de la manera más entendible posible a cualquier usuario que le interese estas sugerencias y la creación de nuevos kisses,powers,etc para xat.com/vote.

solo que estamos buscando la manera de poner las votaciones de xat.com/vote en español(La descripción)
O hacerlo de la manera de Wiki,si las ganadoras son escritas en español la persona que le enviará el email a XAT, tendrá que encargarse de escribirla en ingles..

Eso sería la mejor opción ya que sería bastante entendible para todos. La manera de wiki se podría hacer , pero sin duda, si existe un xat.com/vote en español sería mucho mejor , sólo falta si eso se pudiera hacer o no.

Yo colaboraré en todo lo que pueda. Podrían hacer unas especie de "corresponsales" que se encarguen si la 1 opción no resulta, la 2 opción (la de wiki)que se encargen de traducirlas e enviarlas,si son "ideas" con una base consistente.( o cómo antes dijo Dany , que sean las ganadores del lenguaje hispano)

Puntos importantes:
-Desde esos foros ( se eligirían "ganadores" con encuentas / votaciones ) ?
-La idea ya debería estar publicada en xat.com/vote ?
-La idea se publica aquí y después alguien un "corresponsal" , la escribe en xat.com/vote y la envía?
Esos puntos hay que aclararlos, saludos a todos.

Joombly
27/11/2011, 09:46
-La idea se publica aquí y después alguien un "corresponsal" , la escribe en xat.com/vote y la envía?

Cada mes yo me puedo encargar de TRADUCIR y ENVIAR las dos ideas finales a Xat... (a menos que Andres lo quiere hacer)

Danny
27/11/2011, 10:22
Cada mes yo me puedo encargar de TRADUCIR y ENVIAR las dos ideas finales a Xat... (a menos que Andres lo quiere hacer)
Pues sera buena idea joombly i xat.com deberia sacar un support en español y votaciones en español tambien ya que en xat.com hay miles de usuarios habla español i pues yo creo que deberian ir preocupandose por los usuarios ''CLIENTES'' ya que hay personas que invierten ahy y pues eso como una empresa por lo menos le de un poco de estancia al usuario mejor i sienta sastifecho..!

Nano
27/11/2011, 11:30

Sí Joom, Esta Bueno Esto Porque No Andres y Vos Joom, Son Los Que Envian Tambien Wiki y Jez, Ya Que Son De Test. Puede Ser Si No Está Uno Lo Envia El Otro y Asi , Estariamos Dando Otro "Cargo" De Ayudante En Base a Las Ideas/Sugerencias Su Trabajo Seria Enviar a XAT La(s) Idea(s)/Sugerencia(s) Traducidas...

Andres
27/11/2011, 13:35
Joombly como usted decida lo podemos hacer para mi es igual, solo tenemos que mantenernos comunicados para saber cuando cubrir al otro(en caso de que no pueda):)

Pues sera buena idea joombly i xat.com deberia sacar un support en español y votaciones en español tambien ya que en xat.com hay miles de usuarios habla español i pues yo creo que deberian ir preocupandose por los usuarios ''CLIENTES'' ya que hay personas que invierten ahy y pues eso como una empresa por lo menos le de un poco de estancia al usuario mejor i sienta sastifecho..!

Danny tienes la razón pero eso no se puede hacer de un día para otro:( XAT ah pensado en eso desde hace tiempo, pero son muy pocos los voluntarios que hablan español diría 4-5, y deben de ser muy confiables,talves en un tiempo no muy lejano lo veremos disponible(eso creo)

Sí Joom, Esta Bueno Esto Porque No Andres y Vos Joom, Son Los Que Envian Tambien Wiki y Jez, Ya Que Son De Test. Puede Ser Si No Está Uno Lo Envia El Otro y Asi , Estariamos Dando Otro "Cargo" De Ayudante En Base a Las Ideas/Sugerencias Su Trabajo Seria Enviar a XAT La(s) Idea(s)/Sugerencia(s) Traducidas...

Si, tienes razon Nano, pero antes de que ellos lo hagan (Si llegar ser haci) primero ahi que notificarle a los Administradores las funciones de ellos en caso que reciban un email de parte de Jesuz O Wiki:)

Saludos!

Danny
27/11/2011, 13:47
Danny tienes la razón pero eso no se puede hacer de un día para otro:( XAT ah pensado en eso desde hace tiempo, pero son muy pocos los voluntarios que hablan español diría 4-5, y deben de ser muy confiables,talves en un tiempo no muy lejano lo veremos disponible(eso creo)

Si entiendo ojala puedan hacerlo seria mucha ayuda :)

Andres
28/11/2011, 15:24
Okey, Debido a que todas las dudas están aclaradas, Joombly crees que ya podrías abrir la sección? o estás esperando alguna repuesta de XAT, si creará xat.com/vote en español También:).

Danny
28/11/2011, 17:49
si la verdad estaria bien que crearan un xat.com/vote en español (xd) ya que hay muchos usuarios..!

Rakin
28/11/2011, 19:04
-Hola [email protected] ! Bueno lamentablemente no tube tiempo de coneptarme antes!. la verdad queria intervenir en este tema , Ya que desde hace un tiempo se habia pensado! en la cual se tomaron pautas y parametros sobre las restricciones / uso y organizacion de este nuevo proyecto la cual es " Sugerencias en Español " construyendo una ramificacion o web ( sitio) local para hacer presisas las sugerencias , Tal como lo es xat.com/vote.

- Una de las recomendaciones ya mencionadas antes seria crear el Xat Vote en Español para asi una mayor efectividad. Tambien cabe la posibilidad de crear ( postear ) las sugerencias directas en los diferentes sub-foros, con descripciones / ejemplos claros siguiendo una serie de normas o indicaciones para asi evitar problemas o malos entendidos. ( Al principio de esta idea hice llegar unos parametros a joombly y el compañero Dany se los recuerdo ya que pueden revisarlo una vez mas ). Teniendo en cuenta que Andres genera ( similitudes y propuestas claras , donde explica que se necesita, que se debe y no Hacer.

- Evitar el transcurso largo de aceptacion esto por que ?? ( Algunos sugieren que: Se Aga la sugerencia en Mundoxat foro ( powers / kissies / Smilies ) y quien tenga la mayor cantidad de voto sea tomado en cuenta para una Encuesta Semanal o Mensual. Luego de esto al estar seleccionadas las 2 sugerencias mas elegidas o aceptas . Hacer llegar a Xat.com la propuesta... Ahora bien otros proponen hacer la encuesta aca ( la sugerencia que tenga la mayor cantidad de votos "sera expuesta en xat.com/vote <-- Por unos de los usuarios permisados) Esto genera un tiempo extendido por eso piensen bien y señalen cual seria mas conveniente .

-Para terminar Bueno con toda disposicion! Saben que puedo ayudarlos en todo lo que sea posible! sin acreditamiento alguno* Ojala y todo marche excelente y se pueda construir este proyecto! Saludos *

Joombly
29/11/2011, 09:52
Bueno hasta ahora, tomando todas las ideas en cuenta, tengo este post (solo para la seccion de POWERS):
http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?17540-Reglas-para-el-foro-de-Sugerencias-de-Power

Si hace falta cambiar/ajustar algo (incluyendo otrografia), si alguien quiere incluir algun grafico o banner, si algo no se entiende o no quedo claro, si algo puede ser mas claro, etc...avisan...

Gracias!

Rakin
29/11/2011, 12:25
- Yo podria sugerir que se aga un Foro como principal que llevaria un cierto nombre como ya lo tiene Sugerencias XAT. Powers / kissies / smilies.

Dentro de este colocar 3 sub-foros los cuales llevarian los nombres de el tipo de sugerencia:
[ Powers ]←
[ Smilies ]←
[ Kisises ]←

En el foro ya señalo, colocar esas normas , terminos o reglas que deben seguirse. Un ejemplo de ellas seria:
Terminos y condiciones para sugerir Tu smile / powers / kiss en la comunidad de "MundoXat"

Terminos :

- las ideas de los Powers tienen que ser sugeridas en http://xat.com/vote Tutorial: como votar Click Aqui ← (http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?2518-Como-votar-para-un-nuevo-power-poder-idea&p=9628#post9628)

-Luego lo postearan aquí en este foro, vinculado a la pagina de la sugerencia

-Realizar su Sugerencia con una descripción detallada, utilice buenas palabras / imágenes / animaciones para explicar acerca de su smilie o el power.

-Evitar sugerir imagenes que contengan Copyright ( Derechos reservados por el autor).

-Un buen smilie o el nombre del powers, es muy importante (ya que ofrece una idea para los desarrolladores) y así lograr una mejor imaginación.

-Para sugerir un powers es necesario sugerir los smilies, como minimo 5 , no hay límite!

-Si el poder tiene más de 100 votos, es muy probable que se añadirá a la encuesta Mensual de Mundoxat.

-Usted deberá presentar su idea teniendo en cuenta las siguientes condiciones.
__________________________________________________ _____

Condiciones:
-No copie ninguna idea que alla realizado otro usuario.

-Nos reservamos el derecho a juzgar su premio (podría ser cualquier cosa). Communmente Power test
-Nos reservamos el derecho a cambiar el nombre del powers y el nombre de los smilies.

-Usted es el único responsable de cualquier disputa entre usted y otros usuarios, si dos usuarios sugieren el mismo power, sólo uno recibirá el premio. (quien cumpla con estas condiciones , (nosotros como juez decidiremos).

-Usted acepta que la propiedad intelectual y derechos de autor pasarán a ser propiedad de xat.com ltd.

Importante: Mensualmente se realizará una encuesta con aquellas sugerencias que contengan mas de 100 votos para asi llevar a el admin y obtener una posible aceptación.

-PREMIOS: si el power / kiss / smile que es creado, esa misma semana que salga (Sea liberado ), el usuario obtendra un power test como recompensa.

- Los oficiales encargados de este tema son: (Los usuarios que esten a cargo de este foro )

__________________________________________________ _____________

Bueno esto fue tomando en cuenta las reglas que joom coloco en la parte de sugerencias powers <--- Pero recuerden que esta seria como abarcar los tres tipos de sugerencias. Esta a completa dispocision de modificacion y ojala les ayude a establecer excelentes resultados. Saludos! :D

DESTRURTOR
29/11/2011, 14:24
bueno danny primero que todo no se sabe cuando se ba abrir la nueva seccion ojala que pronto saludo ^.^

Carloz
30/11/2011, 11:10
Bueno hasta ahora, tomando todas las ideas en cuenta, tengo este post (solo para la seccion de POWERS):
http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?17540-Reglas-para-el-foro-de-Sugerencias-de-Power

Si hace falta cambiar/ajustar algo (incluyendo otrografia), si alguien quiere incluir algun grafico o banner, si algo no se entiende o no quedo claro, si algo puede ser mas claro, etc...avisan...

Gracias!

Hola Joombly, Una Duda Respecto al Sistema de Encuesta Mensual... Si He Entendido Bien, Cada Mes Se Abrirá Una Encuesta Con Los Dos Más Votados, Pero... ¿Si Tres Ideas Tienen un Empate en Votos, y Son Los 3 Más Votados?

Ejemplo: Joombly tiene 110 votos, Andres tiene 110 votos, Wiki tiene 110 votos y Carloz tiene 94 votos... ¿Habría Una Excepción En la Respectiva Encuesta, Habría 3 Posibles Opciones (Joombly, Andres, Wiki)? ¿Joombly, Andres y Wiki Estarán en la Encuesta Si Es Así?

Joombly
30/11/2011, 11:11
Bueno solo para avisar que el foro de sugerencias ya esta abierto :)

Andres, una pregunta mas.. que es la diferencia entre el foro de POWERS y el foro de SMILEYS? Piensan que es confuso eso?

Me imagino que MUTE es un POWER (cumpla una funcion), y el power ANIME es un Smiley. Pero, ANIME tambien es un power.. en realidad es un power de smiley. No si sera mejor combinar las dos salas o dejalos asi como estan. Que pensas/piensan?

Wiki
30/11/2011, 11:51
Hola Joombly, Una Duda Respecto al Sistema de Encuesta Mensual... Si He Entendido Bien, Cada Mes Se Abrirá Una Encuesta Con Los Dos Más Votados, Pero... ¿Si Tres Ideas Tienen un Empate en Votos, y Son Los 3 Más Votados?

Ejemplo: Joombly tiene 110 votos, Andres tiene 110 votos, Wiki tiene 110 votos y Carloz tiene 94 votos... ¿Habría Una Excepción En la Respectiva Encuesta, Habría 3 Posibles Opciones (Joombly, Andres, Wiki)? ¿Joombly, Andres y Wiki Estarán en la Encuesta Si Es Así?

Yo creo que si carloz... 3-4 sugerencias por mes pero deben pasar los 100 votos

Bueno solo para avisar que el foro de sugerencias ya esta abierto :)

Andres, una pregunta mas.. que es la diferencia entre el foro de POWERS y el foro de SMILEYS? Piensan que es confuso eso?

Me imagino que MUTE es un POWER (cumpla una funcion), y el power ANIME es un Smiley. Pero, ANIME tambien es un power.. en realidad es un power de smiley. No si sera mejor combinar las dos salas o dejalos asi como estan. Que pensas/piensan?

Puede ser que si joom , se podria decir que hagan las sugerencias de POWERS (smileys y funciones) en la misma sala el problema de eso es que los powers funciones solo los hace xat. Y los de smileys si entran los diseñadores hacerlos por eso creo es bueno tenerlas separados.

Otra nueva función podria ser para gifts de xat , he visto que usan muchos en las festividades.. asi podria ser tambien una buena sección o sub-foro

o no se si sea dificil aver que dice andres.

Carloz
30/11/2011, 12:06

Gracias!

Joom; No Estaría Mal Que se Hiciera Otro Tema O en El Mismo Tema Un tipo de Normas/Reglas sobre Usuarios Que Votan; Éste debería llevar El Enlace del Tutorial de Cómo Votar (http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?2518-Como-votar-para-un-nuevo-power-poder-idea) y Una Especie de Normas, Las Cuáles Creo Que Podrían Ser:

- Respetar la Sugerencia de Cada Usuario/No Comentar Con Mal Contenido u Ofender al Usuario Que Sugiere...

- Si El Usuario Que Sugiere Pide El Voto Ofensivamente/Groseramente o El Tema Dónde Comparte Su Sugerencia tiene Contenido Grosero u Ofensivo, Puede Informar a Un Moderador/a Para Corregir Ese Mismo Tema, Cerrarlo o Eliminarlo...

- No Puedes Copiar la Idea de Ningún Usuario y Enviar Otro Tema con la Sugerencia Copiada; Será Eliminada.

Joombly
30/11/2011, 12:37

Esperemos a que conteste Andres... yo pensaria que si empatan se podria hacer una encuesta con los tres.

Andres, fijate aqui y deicme lo que tu piensas de la categoria SMILEYS... si se esta usando bien o no. http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?17565-SUGIERO-EL-POWER-Computer&goto=newpost

Gracias!

Andres
30/11/2011, 14:49
Perdón por comentar un poco tarde.
Es mejor tenes las dos secciones separadas, ¿Porqué? Si vamos a sugerir un Smiley, ese smiley no tendrá enlace con ningún power será un smiley libre.
A qué me refiero? será un Smiley como : (Shrug) (UGC) entre otras.. pero no obtendrás un power test si tu Smiley llega a estar en xat.
El powers que Carlos Sugerió esta bien colado en esa seccion solo que a usted le falto poner algo En los Terminos (http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?17540-Terminos-y-condiciones-para-sugerir-tu-Power) lo cual es que cada power de Smiley debe de tener de 9 smiley en adelante, Si mal no me equivoco eso lo postié cuando estabamos discutiendo y dando ideas.(Ahi lo agregue en los términos)
Haci que Carlos deberás de agregar otro Smiley Más para que tu power tenga todo.:)

Carloz
01/12/2011, 14:18

Gracias!
Joom; Al respecto de eso, Se Harán 3 Encuestas Mensuales, la de Smileys, Powers y Kiss, y Las Primeras Encuestas Serán El Último Día del Mes Diciembre... ¿No?

Andres
01/12/2011, 15:01
Joom; Al respecto de eso, Se Harán 3 Encuestas Mensuales, la de Smileys, Powers y Kiss, y Las Primeras Encuestas Serán El Último Día del Mes Diciembre... ¿No?

Si, eso esperamos...:)

Xexu
01/12/2011, 16:35
Yo colaboro pero necesito ayuda Porque no tengo dominio