PDA

Ver la versión completa : AUSENCIA: Jesus de foro/Xat

Jesus
16/11/2011, 16:16
El motivo de este tema es para informar mi ausencia a todos en foro y en xat...

Estare ausente por motivos laborales y personales, por lo que es preferible dejar esto a un lado... Porque crearlo en mensajes importantes?

Respuesta: LA ausencia no sera de unos cuantos dias... puede que sean semanas y es importante para dar a conocerla a tanto amigos como compañeros de trabajo en foro y en xat...

Espero poder entrar a desearles una feliz navidad dentro de un mes...

saludos a todos :)

Megadeath
16/11/2011, 16:20
Hmm qe lastima papi, te quiero mucho ojala que te cuides, sabes que contas con todas conmigo, si tenes dudas o algo contactame, si necesitas a alguien q te contenga llamame :D salu2, se q lo haces por trabajo esta ausencia pero nosotros 2 sabemos de q hablo yo.. saludos Tkm

Cozy
16/11/2011, 16:50
buueh!!! Espero ke te vaya bn chucho, Sabes k t qiiero & aprecio mucho.
Kedamos en contactoo cuidat..

kitty
16/11/2011, 17:24
Jezus:Ya se extraña tu ausencia porque eres una persona muy activa pero sabemos que hay prioridades en la vida,cuidate mucho que todo lo que vayas a realizar sea con exito; y te esperamos pronto.
Un abrazo y Dios te acompañe.

SmiLe
16/11/2011, 18:14
Bueno jezus esperamos que se pase rapido el tiempo para tenerte denuevo aqui, te deceo suerte en todo lo que tengas que hacer.

nos vemos pronto saludos :D

Gilberto
16/11/2011, 18:58
waa jesus que pena me da espero verte pronto por xat y foro se te extrañara bro cuidate y que pases una feliz navidad
en caso de no verte claro jejje nos vemos y que tus problemas se resuelvan

Davinchillo
17/11/2011, 13:05
Bueno jesus compañero, aquí te estaremos esperando, espero que estes pronto con nosotros y aquí me tienes para cualquier cosa.

Saludos, David.

TNT
17/11/2011, 15:28
Gracias! Jesus por haberte tomado la amabilidad de informarnos sobre tu ausencia. Te deseo una pronta reincorporación al foro y que ojala todo te salga muy bien. Cuídate y tomate tu tiempo, ya que como bien dicen...Hay más tiempo que vida...

Ten presente que se te echara de menos. Bye ^^

Ikor
18/11/2011, 08:45
Hola Jezus!

Ok Bro , que hagas tu menesteres y vuelvas cuánto antes, que todo sea rápido y bueno para ti...
Gracias por informarnos , te echaremos de menos.

Nano
18/11/2011, 09:05
Saludos Jesus Bueno Primero Muchas Gracias Por Avisarnos De Tu Proxima Ausencia Que Sera Por Tiempo Indefinido y Espero Que Se Solucionen Todos Tus Motivos Laborales & Personales Lo Más Pronto Posible y Que Vuelvas Al Chat & Foro Te Deseo Lo Mejor y Aquí Te Esperamos :D

¡Suerte!