PDA

Ver la versión completa : Sugerencia sección: Plantillas (xat/xatspace/youtube/twitter)

Zamble
13/11/2011, 11:11
Hola a todo MundoXat.

En esta ocasión quiero presentar les una sugerencia de sección/foro/subforo con el título de Plantillas. En ella se postearán las plantillas que crean los usuarios para xat/xatspace/youtube/twitter/entre otras más...

Esta sección podría estar en la sección de diseño o en la de equipo de xat Fondos ya que nosotros las ocupamos mucho para variar la presentación y la base de nuestros diseños.

Espero que les guste esta sugerencia para el foro. Además, olvidé colocar que esto les serviría a los usuarios para encontrar las plantillas más rápidamente.

Saludos!

Xexu
14/11/2011, 21:38
Me gusto tu sugerencia .. Te apoyo saludos nos bemos (cool)

Natys
15/11/2011, 05:38
Podria considerarse la sugerencia q nos presentas clax, a mi parecer por lo general suelen presentarse plantillas para xat, muy pocas veces nos encontramos con otros tipos de plantillas, no es algo muy a menudo aqui (Plantillas you tube, plantillas xat space)

En cuanto a las plantillas de xat hay un tema q cada cierto tiempo me ocupo de actualizar, de manera de hacerlo mas completo.

Plantillas PsD (http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?12882-Plantillas-PSD)

quizas tu, hasta q se considere tu sugencia, puedes hacer algun post con recopilaciones de plantillas para otros fines.

Saludos!