PDA

Ver la versión completa : Mi retiro

Megadeath
10/11/2011, 15:10
¿Ah? , clax broh, espero que te vaya bien, lástima que te retiras, todos los vamos a lamentar, lo vamos a extrañar como diseñador :( Saludos cuidesé.-

Gilberto
10/11/2011, 16:26
Un saludo clax nunca tube mucho contacto contigo pero espero que la decicion que ayas tomado sea la ideal y no te arrepientas igual si un dia quieres regresar al FORO aqui te esperamos con las puertas abieras de regreso un saludo y espero que nos visites cuidate.

Edd
10/11/2011, 18:32
Hola Clax no se porque te vas
para mi fuistes un buen amigo
& eso del peor usuario que dices no
es cierto,creo que fuiste el mas
participador del foro y se te va extrañar
Clax bueno que te valla bien & Aqui
te esperaremos con los brazos abiertos!
Bye..

Anto
10/11/2011, 23:47
Hola a todos! Clax, Que pena que te retires, Pero bueno, acá te esperaremos con los brazos abiertos, gracias por compartir muchas cosas tanto en el foro como en el staff de fondos :), Espero que regreses pronto a visitarnos, y que tengas mucha suerte en todos tus proyectos que se te propongan en la vida, que te vaya bien amigo, suerte y siempre ve con la cabeza en alto
Saludos!

Zamble
13/11/2011, 07:58
Gracias a todos por sus despedidas. Pero, por los motivos por los que me iba a retirar son que:
1.- Mi hermana puso un super protector en la computadora que no me dejaría entrar a los foros ni a las redes sociales, pero descubrí la manera de desactivar el protector y ahora me deja entrar al foro.
2.- Me dejan mucha tarea, así que no podría entrar al xat ni al foro.

Pero, me ajuste con mis tareas y solo entraré al foro, al xat ya no hasta que desactive 100% el protector. Entraré lo más que pueda al día y seguiré aportando, pero no lo haré como antes lo hacía.

Espero que me comprenda y no se enojen conmigo por esto, pero comprendanme, me acabo de acomodar con las tareas y desactivar el filtro.

Saludos!

Danny
13/11/2011, 08:28
No te conosco, pero pues que te vaya bien :D!

Ciro
13/11/2011, 08:51
Suerte Clax y que te baya bien :)