PDA

Ver la versión completa : NUEVO MOD: Golozitho

iFrank
26/10/2011, 18:09
Hola [email protected], abro este tema para avisarles que hay un nuevo moderador del foro cual es Golozitho, por su gran trabajo y empeño hacia el foro ya se veia venir ese rango Golo, muchas felicidades por este nuevo rango, se te quiere brother.

http://prntscr.com/3p1tj

Zamble
26/10/2011, 18:12
Wow hermano. Serás un exelente moderador. Y confío que seguiras ayudando a los usuarios tanto en xat como en el foro. Te deseo lo mejor hermano.

Saludos!

Golozitho
26/10/2011, 18:14
Gracias!! gracias a los dos sabe que yo tambien los quiero a todos
y agradezco esta oportunidad enserio claro que seguire aportando clax
no le fallare al foro se les quiere:$

Gracias tambn a Joom:D

504
26/10/2011, 18:19
Felicidades golo por tu mod en el foro bien merecido te lo has ganado (pty) ya tienes 3 placas (clap)

JenLove
26/10/2011, 19:11
Aeeee mi Amorcito muchas FELIZIDADES :$(clap)!!

Aww mi vidita ps no me queda nada mas que felizitarte por tu nuevo Rango de Mod:$ que ya te lo tenias muy bien meresido por todos tus aportes, tutoriales y toda tu ayuda :$

Espero que aproveches muy bien tu rango y sigas aportando todos tus tutoriales y tu ayuda a la comunidad :$

Te Amo mi chiqito lindo :$ (kiss)

Rugbier
26/10/2011, 20:04
Felicitaciones hijo (clap) me pone re contento x vos por que te lo re mereces y sos una persona con un gran

conocimiento tanto en Xat,diseño,programación,informática en fin de todo a tu edad sabes un montón y te va servir

siempre en todos lados ! te adorooooo MOD (clap)!

Ox-Z
26/10/2011, 21:23
Felicidades bro
Espero que esta vez vayas mejorando como siempre podras contar conmigo nunca lo olvides que los hermanos de otra madre son para siempre, y te lo merecias desde hace mucho tiempo espero que aproveches ahora y demuestres lo que eres un gran sujeto.

Bueno bro siempre podras contar conmigo si necesitas algo ya sabes donde buscarme, no olvides que se te quiere y se te estima un abrazo desde aquí hasta haya y andes de lo mejor (Y).

Edd
26/10/2011, 21:28
Felicidades Golo!
Esty seguro que seras un gran moderador en el Foro;)

SmiLe
26/10/2011, 21:49
Muchas felicidades hermano (hug) por tu nuevo cargo ahora en el foro (goo) seras grande bro te felicito cuidate mucho.

Saludos :D

Tikita
27/10/2011, 02:30
Goloooo wowww! muchas felicidadess.. bien merecido q t lo tienes... tu siempre aportas muy buenass cosas al foro! y me alegra mucho q ahooraa seass modd haha (clap) felicidadess t kiero muchoo (kiss)