PDA

Ver la versión completa : ¿Te gusta Mi Firma?

Jhonrex
29/09/2011, 14:10
Buenas Mundoxat, soy un poco nuevo en esto del Diseño (Aunque ya lleve 1 mes diseñando) y pues, me cree otra firma ademas de las que ya he hecho, pero para mis conocimientos yo considero que esta es la que mejor me a quedado :$

Por eso esta votación, me gustaría que ustedes dieran Su opinión si les gusta o no La firma que hice, aquí la imagen:

http://i54.tinypic.com/fjoil5.png

Disculpen por no colocar la Encuesta bien, se me olvido colocarla, comenten "SI" o "No" si les gusta, o no la firma, y su respectivo comentario :$

¡Saludos!

Megadeath
03/10/2011, 06:29
• Hola Jhonrex.

Mira te voy a dar unos consejos.. No metas mucho brillo (Te lo digo por que ya viví) bah! si ese es tu estilo dejalo así. Trata de jugar con los textos metiendoles textos mas chicos, asi letras como arial, te dejo una pagina llena con fuentes..

dafont.com

Y bueno la firma, el fondo me gusto y la imagen de mario está super comica..

Espero que no aceptes esto como una critica a mal, por que a mi la firma me gustó! Saludos

iFrank
03/10/2011, 08:12
Hola [email protected]

En mi opinión es sencilla pero buena, si le quitaras el brushe detrás de el render se vería mejor el after effects que le puciste azul claro quedaría bien en la esquina, me gusta la fuente y los colores que usaste. En fin sencilla y linda tú firma (: , Saludo!

Jhonrex
03/10/2011, 15:27
Gracias por sus Comentarios iFrank & iMatias2011 tomare en cuenta sus Consejos, mejorare Mi firma :p

Saludos!

Cami
03/10/2011, 15:45
Es la firma mas linda que vi en el foro, creo que ya te lo habia comentado en otro post.

no le hagas nada, esta HERMOSA!

saludos ;)

Megadeath
03/10/2011, 16:37
Es la firma mas linda que vi en el foro, creo que ya te lo habia comentado en otro post.

no le hagas nada, esta HERMOSA!

saludos ;)

algo tan lindo como vos no existe no mientas!

Cami
03/10/2011, 21:04
algo tan lindo como vos no existe no mientas!

jajaja Argentino Chamuyero (hehe) xD!

Gracias por el piropo:$!

El Barto
28/01/2014, 14:27
Como todas xD

Josè Luis Llanque
06/12/2014, 14:07
Se borro man me gustaria verla... Aunque la firma que llevas esta muy bueno!!