PDA

Ver la versión completa : Moderadores y administradores

Pandaboy
19/05/2009, 16:05
para los moderadores y administradores... no se si le hagan caso pero no creo que deberian banear a los gringos cuando entran al xat hablando ingles asi por que si. si se que lo hacen por tener orden y que se yo pero que no se es como si yo entrara a xat/help y me bannearan por estar en xat/ayuda... yo, porlomenos yo cuando entra un gringo al xat lo saludo y como se que lo van a banear, lol, le digo que se vaya mejor a help y creo que es mejor diciendoselos que baneandolos o kikeandolos pq deja ver como que en xat ayuda no somos amigables o algo asi lol. bueno eso era todo.... lol

Yhonny E
20/05/2009, 08:43
Estoy en todo de acuerdo con algo amigo, pues, las personas de otros paises no tienen la culpa de parar alli,deberia haber cierta libertad de Expresion.lo que pasa es que, hay mods que no pueden entender eso.jeje. y simplemente responden con un, banned: Razon: Aqui no Ingles, o Aqui solo Español.que hasta medio racista se ve.se que es un xat solo de ayuda para XAT.pero a veces se pasan.lo mejor seria, que se les saludara igual,siendo respetuosos y cordiales, por que yo he visto que muchos son respetuosos.aveces que hay uno que otro personaje a veces haciendose pasar por gringo para sabotear la general.pero los demas no tienen la culpa.veo que diferentes usuarios platican abiertamente en la general, aunque no ayudan.pero alli estan y no se les dice nada. entonces.por que hacerle eso a nuestros amigos extrangeros.

Pandaboy
20/05/2009, 18:14
"Estoy en todo de acuerdo con algo amigo...."

=O XD por fin alguien que este de acuerdo conmigo en algo... lol gracias ^^ y ojala los moderadores y administradores le eceh ojo al tread

Zaiter
21/05/2009, 12:32
http://img43.imageshack.us/img43/5975/losespesio.jpg
siiii pero cuando entra....en el xat de ayuda latin los gringos... solo pon... esthe textho y hasi menos problemas hay...
===[ This is a Spanish chat ONLY ]===