PDA

Ver la versión completa : Sugerencia: Seguir Con Las Entrevistas.

+.~//Tenjou
31/07/2011, 21:38
Hola ya q esto era muy buena cuando entrevistavan a los mods era bueno de escuchar por que no les seguimos el paso a Defect como entrevistadores, podrian tener una placa en el foro y Entrevistarian a mods, usuarios activos y eso. Espero que les guste Mi Solicitud.

TNT
31/07/2011, 22:47
Tenjou; primero que nada, estoy de acuerdo con tu sugerencia…Solo que esto no debe tomarse a la ligera…Es decir, se deben definir algunos aspectos tales como;

(1)- Entrevistador (es): Cualidades y características que debe cumplir/tener (no precisa que sean moderadores del foro).

(2)- Una secuencia lógica en la temática (temas) tratada.

(3)- Continuidad y constancia en las entrevistas (días, entrevistados etc...).

Pueda que lo anterior parezca poco, pero en realidad lo que cuenta es el compromiso y seriedad con la que se aborde dicho tema. Si desglosamos cada punto nos toparemos con sus respectivas respuestas, y por ende…A más y nuevas interrogantes, las cuales deben ser evacuadas conforme madure y se desarrolle el tema.

Saludos!! ^^

PD: Cabe mencionar que por el momento no está funcionando el sistema de placas. Esto podría ser algo extra que se dé más adelante… Aun que no me parece mucho la idea de tener una placa de “Entrevistador”.

D~Roberto
04/08/2011, 21:55
Buena idea (Y) yo estaria dispuesto a hacerlas a usuarios activos
Mods y Eso Yo me encargare de Todo creo el grupo y eso