PDA

Ver la versión completa : joombly lee esto es urgente

**Andres
16/05/2009, 13:46
:p hola joombly tengo un problema,quiero saver si tiene solucion xat.com me kito todos mis powers,days,xats,y no se porque,yo ya me canse de mandar email a xatsupport y nadie me da una explicacion porque me quitaron todo,eso es lo unico que quiero saver,todo eso me costo mucho dinero,y vienen y me lo quitan,y no puedo husarlo,espero una respuesta xau

Xero
16/05/2009, 14:02
Estas seguro de que es xat, yo pieso que te robaron.

NicoReturns2009
16/05/2009, 17:08
Es malo eso Andres porq a mi me paso lo mismo entraba a trade y me quitaban todo no era XAT eran los hackers TU REGISTRO ESTA HACKEADO a mi me sucedia lo mismo tuve q hacer otro registro lo siento man:(

Yhonny E
16/05/2009, 17:22
Wao que feo.como si a uno le regalaran eso.

que crueles.

deberian haber averiguaciones en estos campos y una pena penal sobre ello.lastima que no lo ahi creo.

**Andres
17/05/2009, 11:22
no me robaron tengo pruevas de xat.com lo que me dijieron miren:
http://i44.tinypic.com/345zx9j.jpg

:p hola joombly tengo un problema,quiero saver si tiene solucion xat.com me kito todos mis powers,days,xats,y no se porque,yo ya me canse de mandar email a xatsupport y nadie me da una explicacion porque me quitaron todo,eso es lo unico que quiero saver,todo eso me costo mucho dinero,y vienen y me lo quitan,y no puedo husarlo,espero una respuesta xau

Zaiter
17/05/2009, 13:32
si pues pero debes mostrar mas pruebas de que the fueron rrobados a mi me rrobaron iwal pero nu tenia pruebas y too se fue en banO por eso no compro ya me dio miedO....

Joombly
17/05/2009, 18:36
Andres,

Por lo poco que pude ver (es dificil de leer), Xat te quito todos los powers/xats/dias por un problema con Paypal.

Payal rechazo tu pago.

Deberias hablar con Paypal para ver lo que paso.

Suerte!

Snider
08/07/2009, 19:09
a Mí me paso lo mismo pero con el register ThezeebeLck
tenia 357 days y 6000 xats y xat.com nunca me respondio, son unos estafadores .l.

lanenalinda
15/07/2009, 10:18
uy ke mal :eek:

espero ke ami nunca me pase...