PDA

Ver la versión completa : [Tutorial]Firma Jocker

Jeydon
12/05/2011, 16:32
Hola amigos!

Ahora me dedicare a aportar tutoriales y diferentes cosas al foro en esta ocasion les traigo el tutorial de mi firma Jocker es muy sencilla de realizar solo necesitamos unos C4D/STOCK abstractos y un render.

http://i.imgur.com/kgx1Z.jpg

LINK (http://i.imgur.com/kgx1Z.jpg)

MaTeO
12/05/2011, 17:39
Hola amigos.

Excelente tutorial Jeydon, me encanto sinceramente y bueno al final queda un gran resultado, solo te recomendaría que subieras tal render.

Saludos...

Keito
12/05/2011, 18:05
Bacan man (Y)
tremendo resultado y la verdad está muy fácil de realizar y bien explicado x)
excelente (y).
Nos vemos =)

Natys
12/05/2011, 18:06
Bueno, esta padre el Tutorial, solo qe no esta muy bn explicado. Recuerda que tambien esta dirigido a aquellos usuarios qe apenas se adentran en el photoshop. Algunos no saben como poner el filtro de fotografia, tambien algo qe no te entendi muy bn, es qe pusiste "Algunas Curvas a Su Gusto", Espero qe mas adelantes expliqes bn todo y pues si puedes. Mejo crea un Video

Filtro de fotografia: Nueva capa <<< Imagen << Aplicar imagen << Imagen << Ajustes << Filtro de fotografia = Los filtro de fotografia suelen dar fucion y coloracion a la firma

Curvas es igual q filtro de fotografia para acceder solo que en lugar de ingresar a filtro de fotogracia ingresas a curvas. Las curvas sirven para dar sobras e iluminaciones a la firma, por ensima de la curva iluminas, por debajo de la curva oscureces

Jeydon
13/05/2011, 11:53
Clax!
Primero que todo este tutorial es sobre como crear la firma y no sobre como crear un Filtro o Unas Curvas. Asi que no me vengas a decir que esta mal explicado. Si los usuarios necesitan ayuda sobre como crearlos me pueden mandar un MP.

Segundo: Deja de decir que tenemos que hacer ya que cada uno vive su vida a su gusto.

Tercero: Se que solo comentas para aumentar tus mensajes en el foro el cual es algo incomodo para mi y de seguro para algunos usuarios del foro, tambien creo que me pediste la firma solo para aumentar tus mensajes en el foro.Imaginate llegaste hace poco y ya tienes mas mensajes que yo.No diras que tu no comentas asi por que asi sin leer de que trata el tutorial o el aporte solo lo haces con la intencion de aumentar tus mensajes. Te soy honesto y es algo que me molesta espero que no lo hagas màs :S.

Hola amigos.

Excelente tutorial Jeydon, me encanto sinceramente y bueno al final queda un gran resultado, solo te recomendaría que subieras tal render.

Saludos...

Claro Mat pronto subire mis recursos y ahi vendra el render ;)

Bacan man (Y)
tremendo resultado y la verdad está muy fácil de realizar y bien explicado x)
excelente (y).
Nos vemos =)

Que bueno que te gustara amigo cualquier duda o algo que quieras mandame un MP http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon11.png

Filtro de fotografia: Nueva capa <<< Imagen << Aplicar imagen << Imagen << Ajustes << Filtro de fotografia = Los filtro de fotografia suelen dar fucion y coloracion a la firma

Curvas es igual q filtro de fotografia para acceder solo que en lugar de ingresar a filtro de fotogracia ingresas a curvas. Las curvas sirven para dar sobras e iluminaciones a la firma, por ensima de la curva iluminas, por debajo de la curva oscureces

Muchas gracias Natys tu como siempre atenta al Foro y te agradesco tu ayuda! :p