PDA

Ver la versión completa : Me retiro-ZAITER

Zaiter
15/04/2011, 18:52
::MODER ZAITER::
*
Hola compañeros & familia de xat.com / mundoxat / emoono / floggerono este post es para comunicar que tanto tiempo aqui en el foro ya he decidido retirarme por motivos personales Gracias a mi compañeros por brindarme su amistad y muchas gracias a Joombly,Bex,crizt,bell,daniela,joshy,tnt,kachorra, etc...Gracias Muchas gracias espero pongan mas orden al foro y cualquier cosa cuenten conmigo intentare entrar via movil a facebook espero volverlo aver despues de años Thanks you.
:(
*
http://www.analizzarte.net/wp-content/uploads/2010/05/hasta-luego.gif

iFabio
15/04/2011, 19:01
Aunque no te conosca mucho , creo que el comentario anterior dice mucho de ti y pz creo que muchos se van y talvez tambien regresan pero recuerda que el espacio que ocupaste aqui nadie lo reemplazará ;) suerte con tus planes y sigue adelante :D

Bex
15/04/2011, 19:36
Jordan , me contaste de esto desde hace mucho peor no lo creía capaz de hacerlo pero bueno espero que te valla bien estamos en contacto via msn , que te valla de loo mejor y que todo lo que te esta pasando mejore y se soluciones y se busque justicia , te deseo lo mejor en todo los aspectos ya sabes que puedes confiar en mi tu amigo hermano del alma! suerte y cuidate! se te extrañara en el foro hasta pronto!

TNT
15/04/2011, 19:49
Lo lamento mucho Zaiter...

No comparto esto...Pero es muy respetable y comprensible tu decision...Aunque eso si, para nada deberias de perder el contacto con la gente que aqui tienes, valen su peso en oro...Al igual que tu...

Debo agradecerte todo el apoyo prestado en todo momento, desde el primer día, sin pedir nada a cambio...Gracias por tu compañia, suerte y hasta siempre compañero.

Éxitos en todo ^^

PD: Aquí siempre tendras las puertas abiertas, sabes que estas en tu casa...

iori
15/04/2011, 19:57
Hola yerno, bueno no esperaba este retiro es increible que alguien que nos a acompanado durante mucho tiempo se retire, solo me queda desearte lo mejor en tus nuevas metas y darte las gracias por tus aportaciones a los usuarios, que son de gran utilidad cuidate mucho y ya saves aqui tienes a un amigo que espera algun dia nos pases a vicitar, te mando abrazos desde la distancia.

F19
16/04/2011, 06:26
no ps mala onda
me gustaria averte konocido kompañero suerte en todo y veo k konoces a varia jente del staff ;)

weno me despido

http://img25.imageshack.us/img25/6427/kkjjhkjk.png

Kerts
16/04/2011, 22:25
Holaa....... soy kert. y te digo que tu retirada es muy dolorosa para muchos de los usuarios....... todos tus aportes, cada ves que ayudavas...... no entrare en detalles en fin eras una buena persona pero solo queda respetar tu opinion....... y ......... esperar que vuelvas al foro en el cual te resiviremos con las manos abiertas........

CHAO:(

F-1
17/04/2011, 04:56
Hola zaiter cariño siento que te retires , espero que no por mucho tiempo, lo primero es tus problemas que se te arrglen pronto aqui estaremos con los brazos abiertos esperando te regreso; cuidate mucho y recibe de mi poarte un fuerte abrazo y un enorme besos, vuelve aunque sea para visitarnos:D

Jesus
17/04/2011, 07:18
Bueno pues, aun que no llege a conocerte mucho Zaiter
creo Que tu Retiro de lo que nos da Tristesa a Muchos
espero y Puedas Resolver esos problemas que tengas
y que nos sigas visitando, Que no olvides a esta que es tu familia
del Foro y de Los xats http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon11.png Te deceo mucha suerte a donde quira que vayas

saludos

Joombly
17/04/2011, 07:27
Zaiter...

Gracias por todos tus colaboraciones y tu tiempo, aqui en el foro y los chats... Espero que estes bien...

Cuidate mucho!

Anto
17/04/2011, 07:49
Hola a todos! zaiter que pena que te retires :( espero que soluciones tus problemas pronto, y que nos vuelvas a ver algun dia, te esperaremos todos con los brazos abiertos, ya sabes que si necesitas algo contas con nosotros para lo que sea, gracias por todo saludos y mucha suerte en la distancia!

Boo
17/04/2011, 10:21
Ke Mal Que Zaiter Se Alla Ido :(

kris18
17/04/2011, 14:33
Zaiter :(

Bueno muchas gracias x todos tus aportes , quiero decirte q si te vas dejas tu buena marca en el foro , ya que eres muy especial para todos , esperamos q luego decidas volver ...

Cuidate y saludos

Leona
18/04/2011, 10:06
Nuero que lastima que te retiras saves abia empesado a conorte un poco mas y la beradd eres un buen nuero espero que todo balla bien y que pases a saludarnos deves en cuando y no te olvides de tus amigos que estamos aca unos pues nos retiramos poco a poco y yo se que unos user entran y hotros sevan y pues hoy te toco ati y pues talves yo sea la proxima o iori :o (broma) es mas facil que termine el foro aque el se balla Xd Bueno espero todo te balla bien y suerte ;)

yakuri
20/04/2011, 14:16
hola zaiter nos dara mucha pena al que se retire usted fue uno de los moder que tanto admiro esperamos que este debuelta con nosotros denuevo