PDA

Ver la versión completa : NUEVA MOD: Natys

iFrank
23/03/2011, 10:17
Bueno Parece que hay un Nuevo MOD Mejor Dicho una Nueva MOD La cual es natys, Cada Día Se supera a sí misma, he visto como Ayuda natys a la gente del foro y Pienso que se merece este rango por eso le doy mis felicitaciones :
http://i.imgur.com/K1zrZ.png

Jeydon
23/03/2011, 10:26
Felicidades NATYSSSS te lo mereces , espero que nos aportes mucho y no queda màs que decearte muchas muchas felicidades espero que disfrutes este rango mucho y que nos aportes :D te felicito y te lo mereces.
Saludos !!

Wiki
23/03/2011, 11:03
Felicidades naty! por tus aportes , ayuda y entusiasmo lo has logrado en cuanto al diseño mejoraste mucho. espero sigas con el entusiasmo y las ganas de diseñar/ayuda felicitaciones!

Rakin
23/03/2011, 11:08
Felicidades Mami Te lo mereces. t.k.m .. Te mereces este Cargo por tu esfuerzo y entuciamos por tu ayuda y buen trato . te queremos muchisimo y estoy muy orgulloso que allas logrado entrar al staff ! kiss mucha suerte y felicidades!

ibraian
23/03/2011, 11:12
Felicidades Natys por tu nuebo rango :D
difruta mucho tu nuebo rango !

Flore
23/03/2011, 11:25
muxass felicidadess Natyy m alegra muxoo x tii .. se tee quiere muxoo!!:D

nicole
23/03/2011, 11:36
felicidades mamii te kierooooooooooo mucho y te lo meressssssssss:$ (hug)

Furia
23/03/2011, 11:40
felicidades natys , me alegro mucho por ti ^^ si tienes alguna duda de como manejar las nuevas funciones de mod me lo puedes preguntar ^^ un abrazo!

...UnKnown...
23/03/2011, 12:29
Muchas felecidades natys ya te lo tenias muy bien merecido. Creo que eres la primer dama en ser mod, no se si estoy en lo correcto peo ya te lo habias ganado con tus tutoriales y aportes al foro y lo buena onda que eres con la comunidad. Muchas felicidades Amiga!

Saludos!

MaTeO
23/03/2011, 12:51
Hola amigos.

Felicidadeeeeeess ! Naty eres una gran amiga y ya te lo tenias de merecido por tus aportes al foro, por tu gran ayuda hacia nuestros compañeros.

No se que decirte solo.

MUCHAS FELICIDADES NATYS !

Saludos...

Jesus
23/03/2011, 13:45
Muchas Felicidades Natys, todos los aportes y ayuda que usted
dio a los usuarios rindieron frutos, creo que se lo tenia muy merecido
y solo queda decir que espero y lo que usted y yo sabemos
se haya arreglado (hug) muchisimas felicidades nuevamente
cualquier duda puede mandarme un MP ami o a cualquier otro mod del foro
Saludos

Natys
23/03/2011, 13:52
wooww!! muchas gracias a todos por sus palabras muchos saben q los aprecio mucho y tbn creo q muchos me conocen y saben la intencion con la q trato de ayudar y la verdad esto es algo inesperado me gusto mucho cdo me entere la noticia joombly fue quien me dio la sorpresa y realmente me puso muy contenta desde mi lugar gracias a todos por sus lindas palabras y por todo ese apoyo y pues tratare de dar dentro de l oq puedo lo mejor y siempre desde el corazon y el compromiso y las gracias de haber depositado su confianza en mi.

Gracias a todos!! (hug2) me puse muy feliz!!

iEudy
23/03/2011, 14:05
Hola natys muchas felicidades que alegria me dio ver que eres mod veo que cada dia te superas a ti misma espero que cada dia crescas mas y te superes como lo estas haciendo ahora (y).

Saludos.

kris18
23/03/2011, 15:29
Hola :)

Bueno tanto como natys y wiki felicidades tienen el MOD muy bien ganado ya qe desde q los eh visto siempre viven aportando felicidades y espero q sigan asi ;)

Slds

ikyo
23/03/2011, 15:32
Felicidades natys por tus aportes, ayuda y entusiasmo en en el foro te lo mereces :)

Saludos :)

JenLove
23/03/2011, 15:34
Ohh wow Natys muchisismas FELIZIDADES!!
te tenias bien meresido tu Rango Natys aprovechalo mucho nena y muchisismas felizdades, que bueno que ya alla otra Mujer Mod hahaha xD, bueno Natys te lo meresias, cuidate mucho tkm suerte

ITzGranVIP
23/03/2011, 16:18
felicidades bien merecidas natys(Hug) saludotes :P espero
que disfrutes tu rango al igual que wiki felicidades saludotes
se lo merecian los dos

el rocho
23/03/2011, 18:02
felicidades natys te felicito por tu rango como veo el staff cambio se esta ganando su lugar en el foro de ayuda :p

Bex
23/03/2011, 18:26
Natys Felicidades no sabia de esta noticia peor bueno espero que ayudes a ordenar mejor el foro (poquito trabajo) y desde ya bienvenida al staff de mods :)

Jose
26/03/2011, 06:55
Felicidades amiga linda te lo merecias naty (hug) eres la mejor!!!!!!!!!!!:p

Zaiter
26/03/2011, 10:56
Bienvenida al staff del foro nena !Felizidades! espero que nos ayude con el orden aqui,suerte.