PDA

Ver la versión completa : Reconocimiento

TNT
23/02/2011, 01:08
Si bien sabemos, son muchos los compañero/as (hombres) que día a día nos brindan todo tipo de información detallada y concerniente a xat.com. Pero últimamente en el foro se han estado destacando algunas mujeres...Tales como Natys, jennylove, kriss18 y ahora lo hace Bastarditha (aparte de otras mujeres que ya tienen mas tiempo de estar en el foro que la mayoría conocemos http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon11.png)

Así como también se le llama la atención a muchos usuarios (en el foro) por ya sean distintas faltas (no crean que nos es grato hacerlo), también considero apropiado el que se destaque labor y ayuda que nos brindan día a día algunos usuarios.

No crean que se le quita merito a los muchos y muy buenos aportes que hacen los demás compañeros foreros, pero creo que hablo por muchos (espero y no equivocarme) al decir que nos place contar en el foro con aportes femeninos. Lo cual esperamos y se incremente para el bien de la comunidad.

Creo que este tema podría marcar el inicio de post en cual se le brinde reconocimiento a los muchos usuarios que se destacan día a día por su trabajo humilde, desinteresado, sincero y carismático.

De antemano muchas gracias a todo/as por hacer que este foro sea mas que eso...Una COMUNIDAD DE AMIGO/AS, llena de DINAMISMO que NOS IMPULSA A SEGUIR HACIA ADELANTE http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon10.png.

Éxitos en todo y gracias por la atención brindada. Bye ^^

zJairO
23/02/2011, 06:50
Hola Noct, Saludos..

Me parece el reconocimiento
a los usuarios que día a día
nos apoya en el foro, está bueno (Y)
espero que sigamos así, apoyando al foro
con buenas informaciones no sólo de xat.com
sino también de otros distintos temas con referencia
a xat. :P
Para finalizar,como dijo nuestro compañero
TNT/Noctambulo, darle sus repectivos
reconocimientos por sus informaciones detalladas
que nos brindaron :

*Natys
*jennylove
*kriss18
*Bastarditha

y espero que nunca dejen de hacerlo, sigan así
chicas y chicos también (Y).

Nos vemos!

Gracias.

Andres120398
23/02/2011, 09:48
Bueno me parcese muy bueno el Post ya q son unas de las mujeres mas destacadas del foro, :D bueno yo por algunos inconvenientes deje por un tiempo el foro pero ahora ya estoi dispuesto a volver con los tutoriales y todo :D

Saludoss... y felicitaciones ;)

LeoZin
23/02/2011, 10:01
Amigo! TNT/Noctambulo como pudo hacer el tema de destacar a las mujeres mas activas del foro me parece buena la idea de destacarlas por su gran desempeño en el foro sigan asi Mujeres.

Saludos.

luisz
23/02/2011, 10:26
impresion y satisfacsion mis primeros sentimientos cuando vi este post pues si grasias tnt al ser tu una persona de gran mando mira ke sacas tiempo para rreconoser el gran trabajo de nuestros amigos pues si es verdad bastarditahh se ah catalogado por ser una persona ke al trascurrir el tiempo se a esmereado por traer cosas innovadoras al foro de ante mano grassiaas por los rrecursos que nos an brindado

Jeydon
23/02/2011, 10:31
Me parece muy bien se lo merecen trabajan muy duro.. espero que nos sigan aportando a esta comunidad y al foro , sus aportes son de gran ayuda para esta comunidad , las felicito espero que sigan asi :D

Cami
23/02/2011, 12:32
Muchas GRacias a todos Por las buenas Criticas y Buena Onda, y en Especial Gracias a Tnt Por Darnos Este Reconocimiento.

Por Mi Lado Espero Seguir Aportando Mi granito de Arena a Este Lugar ..(: y de paso Demostrar Que Las Mujeres Vamos Ala Par Con El Sexo Masculino (:

No Soy de muchas Palabras, Pero Buee.. xD Gracias Nuevamente!

Saludos!

kris18
23/02/2011, 13:08
Si bien sabemos, son muchos los compañero/as (hombres) que día a día nos brindan todo tipo de información detallada y concerniente a xat.com. Pero últimamente en el foro se han estado destacando algunas mujeres...Tales como Natys, jennylove, kriss18 y ahora lo hace Bastarditha (aparte de otras mujeres que ya tienen mas tiempo de estar en el foro que la mayoría conocemos http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon11.png)

Así como también se le llama la atención a muchos usuarios (en el foro) por ya sean distintas faltas (no crean que nos es grato hacerlo), también considero apropiado el que se destaque labor y ayuda que nos brindan día a día algunos usuarios.

No crean que se le quita merito a los muchos y muy buenos aportes que hacen los demás compañeros foreros, pero creo que hablo por muchos (espero y no equivocarme) al decir que nos place contar en el foro con aportes femeninos. Lo cual esperamos y se incremente para el bien de la comunidad.

Creo que este tema podría marcar el inicio de post en cual se le brinde reconocimiento a los muchos usuarios que se destacan día a día por su trabajo humilde, desinteresado, sincero y carismático.

De antemano muchas gracias a todo/as por hacer que este foro sea mas que eso...Una COMUNIDAD DE AMIGO/AS, llena de DINAMISMO que NOS IMPULSA A SEGUIR HACIA ADELANTE http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon10.png.

Éxitos en todo y gracias por la atención brindada. Bye ^^

Holas :D

Bueno TNT es un honor q me tomen como esas mujeres , de las que informan , etc , es un gran honor para mi , espero seguir asi , y llegar mas lejos aun :) esta comunidad me encanta , no eh aportado mucho ultimamente xq estoy en clases y las tareas y ya saben :S

Slds y gracias :D

JenLove
23/02/2011, 14:14
Ohh muchas gracias Tnt y a los demas, que bueno que nos tomen en cuenta
a las mujeres haha, que lindus... muchas gracias por darnos este reconocimiento.
Y ps tambn grasias a Natys, Basstarditha y Kris por aportar cosas al foro...
Haha Basstarditha me gusto tu frase de "Que Las Mujeres Vamos Ala Par Con El Sexo Masculino"
en eso tienes mucha razon xD...

Natys
23/02/2011, 19:24
Gracias tnt abrir el foro y encontrarse asi con unas palabras q dedicas donde haces notar el esfuerzo q hacemos quienes integramos la comunidad esas son cosas gratificantes lindas, y estuvo bueno un reconocimiento femeino si es verdad aqui en el foro predominan los oportes masculinos pero a saber q nosotras tbn tenemos las mejores intenciones ganas y tbnn podemos aportar siempre para hacer del foro un mejor sitio.
Gracias tnt personalmente me entretiene mucho participar en el foro me resulta muy interesantes muchas cosas q se exponen y aprendo muchisimo.

Saludos gracias!!

Ox-Z
23/02/2011, 19:32
bueno que bueno que hicieron este post.
pues felicidades a
jenny
kris18
bastardita
natys

espero que sigan aportando al foro :)

espero pronto regresar al foro al 100%
ya qe por motivos escolares y familiares no he podido entrar mucho
y estar activo en el foro espero regresar con mas tutoriales.
Muchas felicidades a los 4 :) ya que se lo merecen

ITzGranVIP
01/03/2011, 06:29
Bueno un agradecimiento a estas mujeres que han aportado lo ultimo
de este foro, felicidades espero que sigan asi :D saludoss

DaleVuelTa2k8
01/03/2011, 07:16
hola , felicidades a las chicas que aportan al foro sacandonos de algunas dudas , espero q sigan asi y se le agradece por lo q hace

PD : i love bastardita Awe :rolleyes:

Jairoartz
01/03/2011, 07:25
Las felicito por apoyar y brindarnos de su ayuda ante el foro gracias a ustedes muchos usuario han aprendido cada dia gracias a ustedes el reconocimiento es grande de parte de tnt sigan asi no pierdan la oportunidad de algun dia ganarse el rango de moderador ya que se lo merecen eso es todo sigan asi no desaprovechen la oportunidad que les da el foro para ustedes bye!

Cami
01/03/2011, 08:09
hola , felicidades a las chicas que aportan al foro sacandonos de algunas dudas , espero q sigan asi y se le agradece por lo q hace

PD : i love bastardita Awe :rolleyes:

xDD Gracias Por La Posdata xD y por los buenos komentarios de todos, Creo que esto es un equipo, creo que todos los usuarios del foro merecen un gran reconocimiento, aunque suene la tipica frase xD sin el aporte de todos los usuarios este Foro no existiria!
Gracias por la buena vibra y por siempre dejar algo lindo en los post, creo que eso es lo mas motivante a seguir adelante en el foro y lo mas importante seguir aportando para que esto Cresca!

Saludos!

Rakin
01/03/2011, 09:04
Bueno en vista de lo ya expuesto solo me queda decir que nada nos brinda mayor satisfacción que que un buen reconocimiento y tal como lo vienen diciendo nuestros compañeros de verdad se lo merecen y esperamos que sigan así. Siendo esas personas que día a día colaboran y dan vida a este foro. Muchas gracias TNT por prestar de tu tiempo y de tus buenas palabras para brindarle el merecido reconocimiento a estos actos esenciales para nosotros y quienes nos visitan saludos y que estén bien todos.

F-1
01/03/2011, 11:42
Hola chicos y chicas , no habia leido este post y estoy de acuerdo con TNT y les doy mis felicitaciones a las chicas , y tambien al gunos chicos que aportan sus granitos de apoyo , tenemos a iori , por que no el mismo TNT , supercito y algunos mas; de todo corazon les felicito

Rugbier
01/03/2011, 14:06
Muy valedero el espacio ke diste TNT para la destacación ganas y trabajo en el foro del grupo de mujeres,en especial a Naty por todas las ganas,entusiasmo,amor ke le pones a todo lo ke haces y para conmigo http://i51.tinypic.com/2cqejbk.png al igual que a todas mis felicitaciones, por supuesto a Rosi tambien mi reconocimiento...saludos!

Anibal2612
01/03/2011, 15:56
Es muy bueno que un moderador, haga cosas como estas para las chicas, esto las motiva mucho, encima que puso nombres propios, de las chicas que más aportan y más de hacen notar :D, estoy seguro que esto dará pie a que sigan ayudando a los demás usuarios con sus aportes, felicidades para todas.

Saludos.:p