PDA

Ver la versiķn completa : Denuncio al User Sergyhno

HairoCamacho
17/04/2009, 19:45
Bueno Denuncio al user Register sseerrggiioo (96454659) , su xat es xat.com/sergynho la Denuncia q ago es pork ese User Usa Fake Roba Days y xats aqui las Pruevas

http://img19.imageshack.us/img19/4706/fakesul.jpg

Gracias acer algo al respecto de ese user

Joombly
17/04/2009, 19:47
La pagina para reportar cualquier robo es:

mundoxat.com/robo

Yo no lo puedo hacer pq a mi no me robo. Xat tiene que mirar los logs. No pierdes mas tiempo, reportalo!

Gracias por avisar!

ChrisOfTux
18/04/2009, 12:15
mmm la verdad yo estoy en la foto y me limpio de todo comentario, por otra parte Sergyo es un amigo que conosco desde hace mucho y esta denuncia es absurda pues el obtuvo sus xats de forma legal y los puedo comprobar...

asi termina mi comentario... dudo que ingrese a reportar el robo por que mas que eso quiere poner en mal la apariencia de Sergyo

Atte. ChrisOfTux

Sergynho
18/04/2009, 12:23
Bueno , Primero que nada :
YO NO ROBO XATS NI DAYS NI POWERS .
Mās que todo ayudo a descubrir los Fakes , hace 3 dėas mande a [email protected] esa pāgina de Fake.
Es por que eso que se lo dije en broma agregando el XD por que habian rumores de que yo robaba xats y days , pero quiero aclarar de que yo no robo! Mis amigos me regalaron algunos y lo demās lo compre!!!!.
Si llegan a confurdirse con ese anuncio de FREE XATS , FREE DAYS FREE POWERS es por q los sabados regalo algunos days o xats con powers para mi foro ,
Bueno Joombly te digo esto por que la unica verdad es que YO NO ROBO nada tu me conoces yo los comprč hace 1 semana exactamente .
Este usuario Hairocamacho hizo esto por que es de un foro enemigo de mi foro asi que quiere inventar mentiras y todo tipo de cosas , Bueno Joombly si quieres crčele pero quedara en tu conciencia .
Tambičn quiero aclarar que Dije eso por que era BROMA con todos los moderadores y demās nos reimos y luego me dijo q por q decian de que yo robaba days y xats y luego les dije de q YO NO ROBO XATS NI DAYS NI NADA! tambičn les mostre algunas paginas FAKE ya que algunso usuarios venian a mi foro a decir y promocionar sus pāginas FAKE asi que les recomendč de que no entraran les enseņč a como predecirlas y etc.

En Fin yo no ROBO NADA simplemente esa era una broma y les dije de que no existen days ni xats ni powers gratis .
HairoCamacho , por que no posteas otras fotos?
MĀS BIEN SOY UN PROTECTOR DE XAT.COM NO UN ESTAFADOR COMO ESE USUARIO que tambičn hay rumores de que el si roba de veras , ya tendre pruebas.

Joombly tambičn ya envie como 8 pāginas Fake decifrando su contenido y esa pagina de
www.xat-powers.tk es un tipo que los roba el me dijo que se lo promocionara y le dijo q no pero les advertė a mis moderadores de eso asė que estuve observando esa pāgina y solamente es un fake YO ADVERTĖ A TODOS SOBRE ESO.
Gracias esta es mi defensa y aclaraciōn.

zDarkGB
18/04/2009, 12:31
Bueno ..
Yo He Conozido Muy Bien a Sergynho !
Yo he Visto ke el Obtiene Sus xats, Powers y Days De Forma Legalmente !
Esta Denuncia es injusta Para el ..
Se Puede Comprobar lo Dicho y Se Aclararan Sus Dudad Contra Sergynho.. Espero Que Acapten Estas Respuestas y Entiendan..
Que El Nunca Robaria xats o Powers o Days .. !
Es Absurda Esta denuncia Contra el !!
Bueno Esta Es Toda Mi Respuesta, Espero ke Entiendan Ke El Nunca Robaria Cosas ke No Son de el!
El Mismo Las Compra Totalmente Legal 100% LEGAL

Atte: zDarkGB Ģ

VanDikRulezZ
18/04/2009, 12:32
Hola amigos Bueno En la Foto Salgo yo VanDikRulezZ Pero Yo Digo que es Injusto el Que invento xat-powers No Fue Sergynho fue Otro Su User es Picolino Su Extrellita Creo Que es SnOoGieSapiens ese user Creo eso PEro Intenta Estafar a Varias Personas Recluta Personas para que le ayuden y Que les Pague PEro en Realidad no les Paga Por Eso Quiero Decirle Que SergynhO No Tiene La Culpa Porque Creen Que Puso ese '' xD '' Es porque Era Mentira Bueno manes eso es Injusto:mad: Que Denuncien a SergynhO Bueno el Me Odia pero Yo lo Defiendo pues !! porQue eso es Injusto .

Gracias Por Escuchar. :)

Atte. VanDikRulezZ

Calo
18/04/2009, 12:38
ola buenas tardes los del xat ayuda les digo q sergynho es inocente..!!!:mad::mad: porq el no fue el implicado en esta opocision sino picolino q estafa a personas y yo dijo retiro la denuncia..!!!1:mad:

ATTEN: CALITO

VanDikRulezZ
18/04/2009, 12:41
Mira Joombly Sergynho es Incocente el No Tiene Que ver en nada Como Digo el Ke Creo eso Fue Picolino !!!!!!!!!!!!!!

JORGE11
25/08/2009, 04:04
HOLA QUIEN ME DA XATS Y DAYS GRATIS JAJA XD :cool: :p

Yhonny E
28/08/2009, 15:41
Es verdad,mientras no haya robado a alguna persona y esta lo haya reportado no hay problema, ademas cada quien es libre de decir lo que quiera en su sala de chat,mientras no sean actos de tal magnitud como una premeditacion de algun robo.