PDA

Ver la versión completa : Soy paty ayudenme por favor!!!

Patty
15/02/2011, 20:16
Hola a todos buenas noches !!! Bueno ya como casi todos se deben haber enterado.. fui hakeada : Les cuento como fue... Bueno yo estaba en cambio cuando un chico me habla al privado y me empieza a escribir.. su nik era (noctambulo) preguntandome algunas cosas relacionadas con mi vida personal y algunas cosas de cambio.. en eso que ya llevabamos como 20 min de charla me pidio mi msn a lo cual yo accedi .. bueno en esa conversacion a cada momento me decia que si yo queria conocer a ******* !! Bueno despues que yo le dije que ya me retiraba... me dijo que ******* con solo un msn podia ... hakear a una persona :S no le di mayor importancia porque siempre llegan personas a cambio diciendo que son haker y esas cosas... me fui a dormir y bueno en la madrugada di login y no podia... me fui al msn pero tampoco me abria y bueno ahi me di cuenta que me habian hakeado... algunas personas me dijeron que ya se imaginaban de quien podria haver sido... ******* que vieron mi registro en mundoxat y que se puso married. Bueno ya despues de todo eso me cree un nuevo registro para entrar a cambio y poder hablar con alguien sobre eso... Buscando algun owner que me ayudara pero la verdad me siento ignorada... solo hable con wiki para contarle mi situacion y pues la verdad que no tuve una buena respuesta porque el me dijo que en la reunion se hablara sobre este tema ... eso yo lo comprendo pero porque entonces me dieron banned con este nuevo registro que me hice?? La verdad que llegue hasta aqui a exponer mi caso ya que como les vuelvo a decir no he tenido respuesta alguna sobre que pasara conmigo...y porque el ban que me dieron...Bueno muchas gracias espero que me puedan ayudar y RESPONDER !!! Buenas noches Se despide Paty (h)

Cami
15/02/2011, 20:26
que mala onda patty:s espero que se soluciones todo tu problemaa..
y que te sirva de leccion menzita ¬¬ alos extraños nose les da el msn ..
menoz del registro xDDD! ya sabes que contas conmigo..
no te sientas solitaa..... tqm :-*
yo hablare con ********** haber si se apiada u.u

Exitos!

Jesus
15/02/2011, 20:33
mmmm bueno Paty
la verdad si dices que te banearon tu nuevo registro
fue algo INJUSTO :) por que si cambiastes de registro no hay
ningun problema al respecto pues no es el registro hackeado
y creo que esperar a la junta es un tiempo un poco largo
y creo se deberia de hablar antes de ello para llegar a una solucion
pero recuerda que tambien se hace por seguridad, lo cual tambien
puede tardar, pues es lo que pasa comunmente por ese tipo de sucesos
pero tratare de hablar sobre dicho tema para llegar a una solucion pronta
y segura, por el momento no puedo asegurarte absolutamente nada
pero es algo que debe de hablarse de inmediato :)

saludos

Natys
15/02/2011, 20:52
Paty yo tu id recien me la pasaron ayer me la paso jesu que querias habar conmigo yo no estaba en cambio estaba con un par de problemitas personales no podia atender y si te agregue pero no he estado he estad ausente cdo entro no te he visto y lo de tu registro original si lo se que siempre se da ban a los registros hakeados en cambio. Cdo queiras hablamos yo ya te tengo agregada o no se si es ese el numero dejame tu id por favor si aun quieres hablar. Pero en un foro no digas q te ignoramos porque yo creo que siempre muchos te hemos apoyado en muchas ocaciones !

Saludos y espero hablemos pronto!