PDA

Ver la versión completa : Tutorial: Texto en Fondo Reluciente

Sonic
04/02/2011, 22:40
Hola amigos del Foro. Hoy hice un VideoTutorial, sobre hacer un Texto en Fondo Reluciente. El video me quedó un poco con mala calidad, pero el próximo video que subiré estará con una mejor calidad. Espero que puedan comprender el video y un saludo a todos. Sin más palabras acá se los dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=JaHV-dxuwjY

iAngel
04/02/2011, 23:07
Hola Sonic, me gusto mucho el tutorial y el efecto final del texto , no es muy dificil y se hace rapidamente , me gusto como quedo , lo pondre a prueba , por ahora no tengo potoshop pero cuando lo arregle hare mi texto reluciente y lo aplicare a algun fondo o algo.
Sigue con buenos tutoriales y buenos aportes, son geniales ^^.
Saludos =D

Sonic
04/02/2011, 23:11
Hola Sonic, me gusto mucho el tutorial y el efecto final del texto , no es muy dificil y se hace rapidamente , me gusto como quedo , lo pondre a prueba , por ahora no tengo potoshop pero cuando lo arregle hare mi texto reluciente y lo aplicare a algun fondo o algo.
Sigue con buenos tutoriales y buenos aportes, son geniales ^^.
Saludos =D

Gracias por tu comentario iAngel. Perdón por la mala calidad del video, pero el próximo estará con mejor calidad de imagen. Un saludo a todos y luego subiré otro Tutorial.

aithamy
05/02/2011, 04:09
Hola Sonic
grax por tomarte el tiempo en traernos este vídeo,
este vídeo es muy importante mucha gente quiere aprender a hacer eso,
Como sabran(hmm) grax ati pueden aprender por el link grax Sonic ;)

kris18
05/02/2011, 10:21
Hola sonic :)

Venia a agradecerte x este dicho tutorial , facil , sencillo y rapido , que sirve para los diseñadores , que siempre andan buscando trucos nuevos , para mejorar sus diseños , espero q nos sigas trayendo mas aportes como este , espero que sigas asi , desde que entrastes nos estas ayudando espero q sigas asi :)

Slds