|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dan clik donde dice acepar e instalar ahora ![]() Pero el secreo no es ese , cuando usedes insalan la nueva version no se borra la vieja haci que usedes tienen que ir a PANEL DE CONTROL>>PROGRAMAS Y CARACTERISTICAS>>Y BUSCAN ADOBLE FLASH PLAYER 9 Y LO DESINSTALAN Acabados estos pasos ya pueden entrar a xat.com y notaran que vuelve a la velocidad normal espero les sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dj Furia!
Bueno, la lentitud de xat, es debido a la actualización, y los procesadores que no superan los 1.5 GhZ les va algo lento, por ejemplo, a mi, con un Intel Core i7 de 3,33 GHz, 6 GB de RAM, y 6 MB de caché nivel 3 y Mac OS 10.6 me va normal, como siempre, pero ayer, se me ocurrió crear una máquina virtual a 1,5 GHz, y me fue super lento, pero pensé que era por estar "simulando" Windows, pues fuí a un CiberCafé y me conecté al peor ordenador que había, Windows XP y 1 GHz de procesador, 512 de RAM y casi no podía ni escribir, esto es debido a la memoria fisica que ocupa la nueva actualización, ya se irá. También probé en ubuntu, y le falta adaptarle algunas cosas a xat para otros S.O. Y no es que no se desinstale el Flash Player, sino que simplemente SE ACTUALIZA. Saludos, y buen tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pz k wueno jejej,espero k funzione,si no me voe a poner a lllorar
jaja nuzierto,pero wueno grax
|
||||
|
||||
|
Esta muy bueno el tutorial!
yo ahorita ando actualizandolo aunque por el momento no me ha dado problemas la nueva actualizacion.Lo que dice Defect es muy cierto, digamos yo pienso que el ram de un ordenador tiene mucho que ver con esto(velocidad en recibir y transmitir informacion) aquellos que tenga muy lento el internet, se les recomienda como forma mas efectiva, instalar mas memoria ram(claro con un tecnico o ingeniero en sistemas, informatica) o lograr la forma de utilizarla al 100% xD o comprarse otra nueva jeje pero ese ya es otro asunto
| Estilo | |
|
|