Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Averiguar clave de administrador usando CMD

Poder de reputación
    0

Predeterminado Averiguar clave de administrador usando CMD

Hola , es que he tenido un problema que no tiene nada que ver con xat xD.

Bueno mi pregunta es como saber la contraseña del usuario administrador en Windows usando CMD

Por eso Mundoxat a notado de que yo me logeo en diferentes dirección IP

Saludos a todos

Poder de reputación
    13

Predeterminado Respuesta

Cita Iniciado por XxXMaximasXxx Ver mensaje
    Hola , es que he tenido un problema que no tiene nada que ver con xat xD.

Bueno mi pregunta es como saber la contraseña del usuario administrador en Windows usando CMD

Por eso Mundoxat a notado de que yo me logeo en diferentes dirección IP

Saludos a todos
    Hola! XxXMaximasXxx gusto en saludarte.

Personalmente no puedo brindarte esta información, dado que el fin para el cual necesitas esta información la considero poco ética y/o apropiada

Debes tener presente que acá solo se te podrá brindar ayuda siempre y cuando sea relacionada al XAT...Para este y otro tipo respuestas puedes buscar en algún foro de la web que trate estos temas.

El único TIP que te puedo brindar, es que si por alguna razón olvidaste tu contraseña de usuario (para ingresara a tu sistema operativo) puedes quitarle la pila (parecida a la de un reloj) a tu ordenador, esperar unos minutos y luego colocársela otra ves...De esta forma podras eliminar la contraseña de usuario que te solicita.

También puedes ingresar en MODO seguro y hacer unos cuantos pasos...Pero ya eso te lo dejo para que lo averigües en otro FORO.

Saludos!!
    Última edición por TNT; 24/10/2010 a las 14:41

Poder de reputación
    0

Predeterminado Lei tu mensaje

Cita Iniciado por TNT/Noctambulo Ver mensaje
    Hola! XxXMaximasXxx gusto en saludarte.

Personalmente no puedo brindarte esta información, dado que el fin para el cual necesitas esta información la considero poco ética y/o apropiada

Debes tener presente que acá solo se te podrá brindar ayuda siempre y cuando sea relacionada al XAT...Para este y otro tipo respuestas puedes buscar en algún foro de la web que trate estos temas.

El único TIP que te puedo brindar, es que si por alguna razón olvidaste tu contraseña de usuario (para ingresara a tu sistema operativo) puedes quitarle la pila (parecida a la de un reloj) a tu ordenador, esperar unos minutos y luego colocársela otra ves...De esta forma podras eliminar la contraseña de usuario que te solicita.

También puedes ingresar en MODO seguro y hacer unos cuantos pasos...Pero ya eso te lo dejo para que lo averigües en otro FORO.

Saludos!!
    Hola TNT y gracias por el aviso algo nuevo para mí xD, disculpa por poner el post y si quieres lo cierras. Saludos