Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Fondos para HALLOWEN o DIA DE MUERTOS

Poder de reputación
    5

Exclamation Fondos para HALLOWEN o DIA DE MUERTOS

ESPECIAL DE FONDOS PARA "HALLOWEN" O "DIA DE MUERTOS"

Hola amigos de la Comunidad del foro de ayuda, bueno pues en este post que cree personalmente, se me ocurrio una idea para compartir sus diseños de manera gratuita y para darse a conocer mas, bueno pues en este tema exclusivo para colocar sus fondos y asi puedan darlos a conocer a toda la comunidad, dando su aporte especialmente para el dia de "HALLOWEN" o "DIA DE MUERTOS", bueno pues aqui podran dejar sus aportes.

Y asi poder obsequiarlos a diversas salas que los quieran colocar, los fondos seran de manera gratuita y voluntuarioa, solo los que quieran hacer su aporte podran poner su fondo, Todos pueden participar, bueno pues que quede claro que este no es ningun CONCURSO solo es un gran aporte para la comundidad y que la gente pueda guardar los temas para ponerlos en sus Salas, bueno pues espero que varios diseñadores se unan a esta gran CAUSA.

Bueno pues las reglas son faciles ya lo saben y son la siguientes: Crear un fondo sobre el Dia de Muertos O "Hallowen", con las medidas: ( 728 X 486 ), El fondo puede llevar variedad de imagenes bajadas de google, o creadas por si mismos, no debe contener materal obseno las imagenes, y deben de ser referentes al Dia de Muertos.

Se recomienda agregarles marca de agua a sus fondos con el nombre del creador del fondo ejemplo: BY: BLOK3RV!P, y los que deseen dejar sus fondos pueden a portar mas de 1 fondo. De eso no hay ploblema. Aqui les dejo un ejemplo sobre un fondo:

Bueno pues en este fondo sencillo que cree de rapido podran darse cuenta mas o menos como podrian hacer su fondo, bueno aqui les dejo la imagen para que vean mas o menos cuales son las medidas.

MIS TUTORIALES // MIS FONDOS // MI SPACE // MUNDOXAT

Poder de reputación
    5

Wink Respuesta....!

Hola amigos bueno pues aqui les vengo a dejar otro fondo, estare esperando que los demas tambien donen sus fondos saludos.... aqui dejo otro mas con la misma plantilla solo que con un fondo de dia de muertos que baje de google..

Poder de reputación
    0

Predeterminado

hmm , poes esta muy bien amigo , pero el segundo post qe hiciste , no seria mejor haber editado el primer post para evitar hacer Spamm , recuerda las reglas , solo te recomiendo que lo pongas en el primer post para que no tengas problemas , pero de lo del fondo esta muy bien felizidades

Poder de reputación
    14

Wink Halloween/Día de los muertos-difuntos

Hola! a todos gusto en saludarles.

Primero que nada, quiero agradecer al compañero BL0K3rVIP, por la iniciativa y propuesta hecha en donar fondos hacia dicha festividad.

Ahora bien, tan solo quiero apoyar dicho post con el siguiente diseño.

Bueno, en lo que al fondo respecta, puedo decir que intente crear diseño limpio, no muy cargado y "realista"....Por lo que creí conveniente darle a la imagen, un modo de 16 bits para así ganar un poco mas de profundidad en el color.

Por lo que espero sea de su agrado......Ya que tenia tiempo sin diseñar...

Si alguien necesita o desea el PSD (para sus trabajos), me lo puede hacer saber vía mensaje privado y con gusto se lo entrego.

Saludos!!
    Última edición por TNT; 12/10/2010 a las 02:26

Poder de reputación
    5

Thumbs up Respesta:

Cita Iniciado por ISoCk Ver mensaje
    hmm , poes esta muy bien amigo , pero el segundo post qe hiciste , no seria mejor haber editado el primer post para evitar hacer Spamm , recuerda las reglas , solo te recomiendo que lo pongas en el primer post para que no tengas problemas , pero de lo del fondo esta muy bien felizidades
    Eso lo huviera echo solo que ya no me aparecia la opcion de editar... X eso es que volovi a postear... Saludos y gracias por tu opinion.

Y agradesco a TNT por el apoyo que nos brindo con su exelente aporte y fondo saludos... Espero que mas apoyen este tema.

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por TNT/Noctambulo Ver mensaje
    Hola! a todos gusto en saludarles.

Primero que nada, quiero agradecer al compañero BL0K3rVIP, por la iniciativa y propuesta hecha en donar fondos hacia dicha festividad.

Ahora bien, tan solo quiero apoyar dicho post con el siguiente diseño.

Bueno, en lo que al fondo respecta, puedo decir que intente crear diseño limpio, no muy cargado y "realista"....Por lo que creí conveniente darle a la imagen, un modo de 16 bits para así ganar un poco mas de profundidad en el color.

Por lo que espero sea de su agrado......Ya que tenia tiempo sin diseñar...

Si alguien necesita o desea el PSD (para sus trabajos), me lo puede hacer saber vía mensaje privado y con gusto se lo entrego.

Saludos!!
    Hola TNT.
    Bueno me encanto tu fondo bro esta super genial y bien creado, veo que vos siempre tenes en cuenta que a los xat oficiales no se los carga mucho a los fondos.

Bueno BlokerVip...
    Tus fondos tambien estan feniales, solo que tienes que tener en cuenta que para los xat oficiales no se los carga mucho a los fondos, con una o dos imagenes ya basta....bueno de todos modos te felizito y gracias por tomarte el tiempo de hacerlos...
    Saludos y adioz.
    Creando cosas que nunca antes viste...Mejorando tu mundo..

Poder de reputación
    11

Smile fondo halloween

Poder de reputación
    0

Thumbs up :)

Que buenos los fondos Me sirvieron mucho para mi xat, Sigan asi

Poder de reputación
    5

Talking Respuesta....!

Bueno pues aqui paso a compartir otro que hize el dia de ayer espero y les guste, esperaremos contar con el apoyo de mas Diseñadores para donar sus Fondos..

Aqui otro mas de HAPPY HALLOWEEN:

Bueno pues esperaremos la colavoracion de mas personas que deseen donar sus fondos en esta seccion saludos!!!

Poder de reputación
    4

Predeterminado also atorsm

¡Hola muy buena idea y muy buenos fondos!
    Aca les dejo uno que hice para toda la comunidad.

Espero que les guste, saludos.