Como siempre, hoy MundoXat nos ha sorprendido con una nueva función, UN CONVERTIDOR!

Este es la pagina convertidor universal de divisas y moneda; el primer conversor interactivo para Xat. Esta pagina le permite realizar conversiones de divisas (xats y dias), antes de realizar un trade, de manera interactiva utilizando tipos de cambio actualizados.
Nota: La tasa de cambio de xats por dias siempre ha sido entre 10 y 15 xats por dia. Hemos selecionado la tasa de cambio en 13 xats por c/ dia pero lo pueden aajustar a gusto.

Introduzca la cantidad que desee convertir en la casilla correspondiente. A continuación, elija la divisa de origen (xats o dias) y de destino (dias o xats). La conversión se mostrará en pantalla.
¿Qué es? (resumido)
Es un convertidor de Xats a Days (o viceversa), o el valor de un power en Days y Xats.

Si leemos el texto citado anteriormente, nos daremos cuenta de que está como se usa, pero, como siempre, yo les brindo un tutorial:

Primero que nada, recuerden que el precio actual del Xat al Day está entre 10 y 15, pero los precios son libres...



Como bien vemos, el precio por defecto del Xat es 13, no obstante, podremos cambiar el precio, o bien dando a los botones a los extremos del campo de escritura (- o +), o cambiándolo directamente. Esto nos indica el precio de un Day en Xats.

Un poco más abajo, nos encontraremos con lo siguiente:



Lo cual nos servirá para, como está por defecto Convertir Xats a Days, o manipulando el Menú desplegable, (click en un extremo de donde pone xat(s) y se desplegará un menú) cambiando el valor Xat(s) a Dia(s) (en el primer objeto) y en el segundo "Dia(s) a Xat(s)". Introducir tu valor, y por arte de mágia, en "=" saldrá convertido la cantidad que has puesto.

Conversor de Powers

Este es algo más complejo y está en fase BETA, por tanto tendréis que visitar a menudo la página de Trade...



Cómo veis, tan solo tendréis que poner al lado de El valor de pondréis el número de Powers que queréis comprar. Hacemos clic en y nos saldrá un menú desplegable en el cual podremos elegir nuestro power.

Saludos, y esto es todo!