Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Recomendacion - Explicacion Para usuarios de Mundoxat

Poder de reputación
    6

Predeterminado Recomendacion - Explicacion Para usuarios de Mundoxat

Hola amigos bueno els vengo a dar una recomendacion para
    evitar que les roben sus powers , xats y days:

Deberiamos hablar con algun staff de xat.com para que nos brinde
    la oportunidad de poner una opcion o mejor dicho una parte de la primera
    pagina de xat.com , para poner una recomendacion o mejor dicho un post
    para que los usuarios que tengan powers xats y days que desconoscan de los
    fakes se enteren , porque como jennylove dijo en un post , aqui no lo vera todo
    el mundo porque solo aqui no estan todos los usuarios de xat.com asi como en xatworl.com de todas maneras tratare de ver si hablo con 42 "Si puedo" porque como ya saben es un poco dificil hablar con dicho usuario , bueno y pues espero que tomen medidas con estos fakes , y pienso que xat.com tenga una plantilla HTML Privada , que solo la tengan ellos para evitar mas fakes, y esos programas que dijen dar xats y days gratis , son virus que se denominan KEYLOGGER , Se preguntaran que es un Keylogger??

Segun Wikipedia:

Un keylogger (derivado del inglés: Key (tecla) y Logger (Registrador); registrador de teclas. Es un tipo de software que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan en el teclado, para memorizarlas en un fichero y/o enviarlas a través de internet.

Eso quiere decir que los mismos fakes hechos de una pagina que no esta permitido decir , son keyloggers que sube la gente para robar powers, por ejemplo cuando tipean su nick o email en dicha pagina fake , se envia en un file a un block de notas de el usuario , segun informacion investigada, asi que porfavor se LES agradece no entrar a paginas que no comiencen por xat.com porque las que tienen .webcindario.com << esos son fakes ... se preguntaran que es un Fake?

Segun Wikipedia:

Fake ('falso' en inglés) se refiere en terminología usada en internet y en especial entre los usuarios de programas de descargas (como los P2P), para referirse generalmente a un archivo o un servidor falso, que no es lo que aparenta.

Es decir que los fakes los hacen determinados programadores no se con que codigo , y leugo se los dan a usuarios para que se vuelvan delincuentes por medio del internet, deberia decir que xat.com tiene que demandar a los servidores que se presten para hacer fakes, para que dejen de existir y la unica manera de que no hayan mas hackeados o perjudicados de dichos fakes , es que se trate de transmitir este mensaje en Multitudes de foros para que la gente reflexione y evite ser hackeada....

La unica imagen que les tendra el navegador o mejor dicho el logo de la pagina de xat.com << es este si no tiene ese logo ni ese nombre , no pongan logins ni nada, si les piden su direccion IP tampoco la den porque creo que tambien hay manera de hackear por medio de la IP pero desconosco de esa, bueno amigos espero que tratemos de cooperar entre nosotros y aquel que te de una pagina de fake o no necesaria mente webcindario sino tambien tinyurl que no sea un tutorial o nada , pues simplemente no entren porque Los hackers atacan sin compasion como me hackearon a mi en un juego pero gracias a dios recupere todo jeje , bueno espero que les sirva de mucho mi post , Saludos
    ID:KhennierOV
    NroID: (434732327)

Pertenescí Al Xat Ayuda | ITzGranVIP

Nombre:Khennier Jesus
    Apellido:Ovalles Morales

Sugerencia para los usuarios | Como estar mas seguro en xat

Buscar Post en mundoxat | Nuevos Post

Ayudame a tener suscriptores en youtube

Poder de reputación
    10

Predeterminado muy buena informacion

saludos men grasias por escribir esto y q se tomen el tiempo de leerlo esta muy bueno el post y intereante asi q cuidense y sigan esas recomendaciones

NO OLVIDES COMENTAR Y DAR LAS GRAXIAS SI TE SIRVIO EL POST O TEMA

ANTES DE CRITICAR RECUERDA QUE TAMBIEN TIENES DEFECTOS