Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como comprar con ukash en españa.

Poder de reputación
    8

Arrow Como comprar xats/days con ukash en españa.

primero queria empezar este post con un breve resumen de como funciona este metodo:

Ukash es un nuevo sistema de pago diseñado para realizar compras en Internet sin necesidad de pagar con tarjeta de crédito o débito, siendo la solución más parecida al pago en efectivo para consumidores y comercios.

Ukash funciona como un sistema de "prepago". El usuario debe comprar "cupones Ukash" en cualquier establecimiento autorizado por distintos importes, que serán las cantidades de las que dispondrá para realizar sus compras en Internet en aquellos comercios online que acepten Ukash como sistema de pago.

Cada cupón Ukash tiene un código de 19 dígitos indispensable para comprar en Internet. Esta clave se introduce en la pasarela de pagos de la página del comercio online cuando es requerida, así como el valor o importe del mismo, e inmediatamente se realiza la compra anónimamente, sin necesidad de facilitar ningún tipo de información bancaria como el número de la tarjeta de crédito y/o débito, etc.

Si el importe de la compra es menor al del cupón Ukash, el sistema generará automáticamente un nuevo código por la diferencia que el usuario podrá volver a utilizar para realizar otro pago.

• 1. nos acercamos a la oficina o punto de venta mas cercano o el que mas facilidad nos brinde para comprar nuestra tarjeta" la tarjeta es gratis no cobran nada por ella solo el importe que vamos a recargar".

• *tambien lo podemos hacer nosotros mismos.

• 2.luego que tengamos nuestra tarjeta ukash vamos a algun xat para proceder con la compra.

• 3. Seleccionamos la cantidad de xats y days.

• 4. Seleccionamos forma de pago ukash.

• 5.Ponemos nuestros datos.

• 6.ponemos los 19 digitos.

• por ultimo damos login y automaticamente tenemos nuestros xats y days.

Nota: cuando recarguen la tarjeta recomendaria recargarla con un poco mas de lo que pide la pagina por ejemplo la de $12 (USD)** que en euros seria € 8,99 recargarla con 10 euros igual no se perderan ya que los puedes usar para tu proxima recarga.

pues eso es todo espero que les sea de gran ayuda saludos.

Twitter |• • Enviar MP • •| Blog Cambio
    Última edición por TNT; 05/06/2011 a las 14:02

Jesus está desconectado Im back B#%$&# Cambio Veterano
    Poder de reputación
    11

orale wiki que buen aporte
    muy bien explicado es de mucha facilidad entender esto
    espero que alos que vivan en españa les sirva pues gracias por el aporte wiki suerte

Poder de reputación
    0

Exclamation

Hola, tengo un problema, me e comprado la targeta Ukas de valor de 10€,

Al poner el valor del Vale no se que poner, se que es el valor, pero eso donde me lo dice ?

Pongo, €10, €9,81, de miles maneras y me sigue saliendo esto:

''Mensajes Importantes

Lo sentimos, introdujo una cantidad incorrecta para el valor del cupón''

Ayuda porfavor !

Photoshop (L)

Quiero ser luciernaga para poder brillar y brillar y no pagar la lúz (=

Poder de reputación
    8

Arrow

Hola! noeemii cuando compras la tarjeta ukash te preguntaran con que valor la quieres en tu caso seria 10 euros ese es el valor del vale el que recargues tu yo te recomendaria que hagas la recarga con un poco mas del valor lo que te sobre igual te servira para tu proxima compra, luego puedes ir siguiendo cada uno de los pasos antes mencionados.

Ten en cuenta: debes seleccionar la opcion de 11.75 (USD)**.

luego seguir los otros pasos.

Twitter |• • Enviar MP • •| Blog Cambio
    Última edición por Wiki; 28/03/2011 a las 09:31

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola men, me pasa lo mismo me dice que introduzca un valor válido y supuestamente recargue 10 euros un poquito mas de lo que pide, que son 8 euros y algo...

Sin embargo me da igual...
    que puede ser?