Resultados 1 al 6 de 6

Tema: tutorial de nick con espacios sin que salga

Poder de reputación
    0

Talking tutorial de nick con espacios sin que salga

hola soy makano les enseñare a poner espacios en su nick y que no salga
    " _ ". ahora entra aca http://www.xatworld.com/nicks/spaceletters.html y les pones el nick que desees y se lo ponen con espacios, copian y pegan, asi como estos nick que ven makano , joombly , xat ayuda asi como esos nick asi quedan sus nick que quieren poner, espero que les sirva sus nick con espacios. bay bay y por favor respondan

Poder de reputación
    0

Predeterminado

a mi no me sale me sale cuadraditos cuando lo pego a mi nick

Poder de reputación
    6

Smile Generador de letras

Cita Iniciado por GabrielPassaglia Ver mensaje
    a mi no me sale me sale cuadraditos cuando lo pego a mi nick
    Saludos GabrielPassaglia, eso pasa porque solo el generador funciona con letras y numeros, obsteniendose con caracteres raros, teniendo en cuenta solo esto:

• A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K-L-M-N-Ñ-O-P-Q-R-S-T-U-V-W-X-Y-Z
    • a-b-c-d-e-f-g-h-i-j-k-l-m-n-ñ-o-p-q-r-s-t-u-v-w-x-y-z
    • 1-2-3-4-5-6-7-8-9-0

A través de esta imagen podras notarlo:

Los caracteres raros, no funcionan ya que ese generador fue creado justamente solo para las letras, ya también por mi opinión no quedaría muy bien que digamos, si tienes otra duda posteala que con gusto te responderemos.

P.D: Hay letras pero con combinaciones genericas como estas: [ΐ Α Β Γ Δ Ε Ζ Η Θ Ι Λ] esas no las acepta, solo considera las de arriba, saludos.

Hean está desconectado Xat VIP Cambio Veterano
    Staff Antiguo
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Hola ariel este post esta repetido ya antes habian posteado el link del generador para nicks con espacios en las letras sin q salga el ( _ ) bueno referente a lo q dijo gabriel te explico en el generador es como dice andrews solo puedes utilizar letras o numeros no admite caracteres especiales otra opcion podria ser q en tu computador no se vean mas todos los demas si pueden ver tu nick como en realidad esta ya q sucede en muchas ocaciones q las letras de tu nick no se ven en algunas pc pero en otras si

“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.”

Poder de reputación
    7

Predeterminado

Hola, bueno, para los que no le ha funcionado, hay otro codigo mejor que este truco que nos ha dado el usuario arielquediman os voy a dejar este truco totalmente "casero" y propio de xat

Esto se encuentra en: Este Post

Hean está desconectado Xat VIP Cambio Veterano
    Staff Antiguo
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

esa forma de espacios con Alt + 255 si funciona como un espacio normal en el nick gracias defect

“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.”