Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 100

Tema: Finalizado - Crear un banner para Mundoxat Twitter [intermedio a avanzado]

Poder de reputación
    12

Predeterminado Finalizado - Crear un banner para Mundoxat Twitter [intermedio a avanzado]

Descripción:

Este es un nuevo concurso para que diseñen un banner promocionando el Twitter de mundoxat (http://twitter.com/mundoxat).

Tienen que crear un banner que sea atractivo, a partir de una idea original, ingenioso y humorística, para que mas personas se conviertan en seguidores de Mundoxat en twitter.

La idea es tener cinco banners rotando continuamente, que cada uno sea muy atractivo, creativo y chistoso. No un simple y aburrido: "Unete a Mundoxat en Twitter". Tampoco quiero que usen mentiras como: "Si te unes a mundoxat en twitter te regalamos 100,000 xats!", por q eso no tengo Simplemente apelo a su creatividad y humor para que creen un banner muy atractivo para que mas gente se sume!

Muy importante es que sea un diseño de calidad; nítido, limpio, y que tenga que ver con el diseño actual de Mundoxat. Que el banner se vea como parte del sitio y no como algo pegado encima que no tiene nada que ver.

A medida que vallan entregando sus diseños, iremos escogiendo algunos de los ganadores. Esto les servirá de guía para que tengan una idea de cuales estilos nos gustan mas.

Reglas:

• Tiene que ser de tu propia elaboración, pero pueden (no es obligatorio) usar caritas y/o powers de Xat, y/o imagenes de Google en la imagen si desean.
    • Puede concursar cualquier persona. En el caso de que el concursado sea uno de los moderadores del foro de ayuda, no participaran de Jurado.
    • No hay limite en la cantidad de las entradas que uno puede submitir.
    • Exponen sus diseños aqui.
    • Tamano maximo es de 728px x 245px (puede ser mas chico pero no mas grande que esto)
    • Importante: Hace falta guardar el PSD con la capa de texto intacta ya que existe la posibliidad de usarlos en Xatworld.com tambien.
    • Pueden usar esto como guia: Ejemplo

Tiempo: Finaliza el 21 de Diciembre, 2009 o antes

Premio: 300 xats y 10 dias por cada banner que elegimos (hasta un maximo de 5 en total y esta permitido que una persona gana mas de una vez)

Jurado: Moderadores del foro de Ayuda

Gracias y suerte a todos!

Ejemplos de uno hecho para Myspace que hice un tiempo atras.

Maracay - Venezuela (Pero nací en Maracaibo)
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Ok!, gracias por la información Joombly. Ojalá que todos hagan unos diseños maravillosos porque aquí en el foro hay mucha gente que sabe trabajar con este tipo de cosas y se destacan mucho a la hora de diseñar. Les deseo suerte a todos y que gane el mejor banner!
    Salu2.

Posdata: Jeje Joombly! Me morí de la risa con el banner de MySpace.
    Salu2

Poder de reputación
    0

Predeterminado

buenas joombly me parece muy interesante el concurso, tienes muchas ideas te felicito por todos tus logros, sobre el concurso me parece que tendras una respuesta muy favorable ya q hay muy buenos diseñadores en todo el foro y los usuarios del xat, ahh.... tu baner de myspace esta fabuloso, me parecio muy gracioso, bueno te mando saludos y gracias por los concursos que realizas. bye

Poder de reputación
    14

Smile Hora de diseñar

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    Ojalá que todos hagan unos diseños maravillosos porque aquí en el foro hay mucha gente que sabe trabajar con este tipo de cosas y se destacan mucho a la hora de diseñar.
    Saludos! Amigo, bueno, hace ya un tiempo que eh venido observando que te quedas al margen de lo que son diseños, se que utilizas el sistema operativo libre de Linux, y que tu papa no te deja instalar programas en la PC. Pero creo que esto no debe de ser un impedimento para que te quedes atrás, sino que al contrario, debes de tener en cuenta que hay muchos programas y herramientas online que te pueden ser de ayuda, que talvez no son tan potentes como ciertos programas de diseño, pero si te podran funcionar para muchas otras cosas.

Ahora bien, a que voy con esto; a continuación te dejara algunos enlaces que te pueden servir para trabajar con linux y sin necesidad de instalar programas en tu PC:

Como dice un refrán; más hace el que quiere que el que puede, y espero que tu pongas de tu parte para que así nos compartas tus diseños por muy sencillos que estos sean.

Exitos en todo y gracias por tu atencion, bye

PD: Yo tengo instalado Linux en una particion de mi PC
    Última edición por TNT; 08/12/2009 a las 01:47

Poder de reputación
    7

Predeterminado

ahh q bien ojala tenga tiempo para participar los estudios me tienen ahogada xD y ya me estoy kedando atras con el diseño que hasta me da verguenza participar xD
    cambiando de tema nose quien hizo el banner de arriba de la pagina pero diganle que esta muy lindo
    Última edición por dragongirl; 08/12/2009 a las 06:17

Poder de reputación
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por dragongirl Ver mensaje
    cambiando de tema nose quien hizo el banner de arriba de la pagina pero diganle que esta muy lindo
    Gracias dragongirl, lo hizo Dj Bex:
    http://www.mundoxat.com/foro/showpos...3&postcount=74

Poder de reputación
    8

Thumbs up

wolas joombly q bueno q ayas echo oro coicncurso asi los iseñadores se podran ganar sus days y xats facilmente con sus diseños asi como crizt shawboy y yo ganasmos la vez pasa en los cocnurso de los banners despues dejare mi banner esq noce de q se tratara porque todavia no leo nada XD hehe pero este concurso sera reñido con el de las vez pasa y aora dejare mas banners y joomlby seria mejor q reunas a todo los cocnursantes q ganran el rpemio en un solo chat y en una sola vez como cuando nosotros nos reunimos pero oara seria mejore la reuinon para q la gente se cconcoscan mas y se tengan ams confianza ( para eso yo tengo un chat pal foro pero todavia no digo nada y kisiera q me diera permiso para acer uan encuesta para ver si el chat keda como para el foro q serviria para q todos los usuarios del foro se conoscan mas y ai publicar algunos concursos q ira en mundoxat o en el foro.. espero respuestas).. asta luego bye
    P.D: esat super ese banner de myspace me mate de la risa casi me orino XD
    Última edición por Bex; 08/12/2009 a las 10:43

Poder de reputación
    0

Predeterminado I Come Back

Buenas ^^ volvi Joombly del mas alla xD con mas conocimientos por cierto y me apunto para este concurso... ojala podamos conversar en otr ocasion...

Atte *ChrizGFX

Poder de reputación
    6

Predeterminado dejo mis diseños

Hola a todos aqui les dejo unos

sin (twitter.com/mundoxat)

otro

Poder de reputación
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por acid men Ver mensaje
    Hola a todos aqui les dejo unos
    Bien Acid, gracias!

Las imagenes de Acid, son bien nitidas, cumplen con las reglas, los tamanos, etc...

===========

Aclaro dos cosas:
    - no es necesario usar la idea de la pistola
    - no es necesario usar la idea de los $120 xats/days

Si tienen otras ideas, aparte de la pistola, me gustaria verlos!

Suerte a todos!

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo