Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Que es un fake, como funcionan

Poder de reputación
    6

Predeterminado Que es un fake, como funcionan

Bueno debido a los constantes robos que estan pazando en XAT.COM, aki les dejo este pekeño tutorial para que no los estafen.

PRIMERA PARTE: DEFINICION DE HACKER, LAMMER Y SUS HERRAMIENTAS

*) HACKER: Un 'hacker' es una persona que sólo desea conocer el funcionamiento interno de los sistemas informáticos, ayudando a mejorarlos en el caso de que detecte fallos en su seguridad (ejemplo el que ataco a facebook y a la nasa xD)

*) LAMMER: Pues muy sencillo, un lamer es aquel que se hace llamar hacker y suele alardear de ello cuando en realidad no es más que alguien, que como tu o como tantos otros se la pasa preguntando por hotmail. Su mayor pretensión es Joder, joder y joder a la gente, a gente "inocente" que sin saber mucha informática o por una fé ciega en la justicia (que también es ciega, todo sea dicho de paso), es atacada a diario por estos personajillos. (ejemplo el LAMMER DE ******* Y TODOS LOS QUE ROBAN AKI):cool:

¿Y qué herramientas usa el lamer para joder a la gente?

Pues usa herramientas como los troyanos o la ingenieria social, pero en lugar de darles un uso constructivo como un buen "hacker", los utiliza solamente para putear a su víctima, en ocasiones aleatoria y solamente para fardar o chulearse con su gente.

Teniendo un pekeño conocimiento de estas 2 palabritas pasaremos a lo siguiente xD.. Cheken y lean

SEGUNDAR PARTE: QUE ES UN FAKE , COMO ACTUAN, COMO NOS LLEGAN

*) FAKE: Fake mail o más comunmente llamado Xploit.
    Si se trata de un Xploit tipo web este se hará pasar como una postal(Bubba,gusanito), una invitación (HI5), juego (gunbound) o mensajes de advertencia a través del correo electrónico dándole un remitente falso.
    Esto se trata una técnica muy conocida empleada en Ingnieria Social, por tal motivo no es difícil encontar lanzadores Xploits que permitan el envío de estos.

Ok Dark Hermoso xD.. Ya entendi ¿ Pero como Actuan?

Bueno como lo explike arriba un fake es una pagina falsa(clonada) dicho sea una empresa como por ejemplo: HOTMAIL, GMAIL, YAHOO, XAT.COM,ETC
    lo que hacen los fakes es que al enviarnos un mensaje ya sea de comfirmacion, activacion de alguna cuenta que tengamos. Al llegarnos esos mensajes nos redirigira a la pagina falsa donde supuestamente tenemos que iniciar secion(llenat nuestros datos) para poder visualizar el mensaje

Am...Ahora explikanos ¿como nos llegan?

Bueno primero que nada tengan encuenta que para que te envien un fake , No es necesario que el "LAMMER" t tenga agregado en su msn, basta con que sepa el CORREO correcto donde tienes tus cuentas(ejemplo la de xat).Otra forma es que am... en los xats te digan Entra a esta pagina y pues muchas veces vemos que nos apararece la pagina de inicio de secion de hotmail y por kuriosos(para ver el correo) iniciamos secion sin darnos cuenta que ya estamos cayendo en la trampa del LAMMER. Dicho sea de pazo tambien le pasa a la gente ambiciosa xD...

*)OYE!!! OYE !!! Entra a esta pagina estan regalando 1500 XATS y 1000 DAYS solo llena tus datos... Lo clasiko...

*)AMIGO prestame tus POWERS para clonarlos y te devuelvo 5 mas...

*)DESCARGATE este programa para hacer gif..., ETC

Estas son algunas de los trucos(se podria decir) que usan para estafarte en XAT.COM

PARTE TRES : COMO SON LOS FAKES EN EL CORREO ELECTRONICO

Bueno puez como dicen 1 Imagen habla x 1000 palabraz xD.. Me hize un fake para que vean como funciona.. cheken las imagenes ok?

1.- Nos Llega un mensajes de ACTIVACION DE CUENTA - QUIEN TE ADMITE - GANASTE UN CELULAR - TARJETAS BUBA - TARJETAS GUSANITO - ETC. cheken.

2.- Al ABRIR el correo nos diran muchas cosas como por ejemplo: DA CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA ACTIVAR TU CUENTA, O CLICK AKI PARA VISUALIZAR LA TARJETA, FOTO , VIDEO, ETC. En este caso es para activar mi cuenta "SUPUESTAMENTE".

3.-Al darle click en el link nos llevara a lo que vendria hacer el FAKE(pagina falsa) donde nos pedira que iniciemos secion nuevamente. cheken

4.- Al ingresar nuestros datos Automatikamente al LAMMER (el que envio el exploit) le llegara la contraseña cheken...IMAGINENSE QUE AHORA HASTA LA CLAVE NOS LLEGA AL CORREO CHEKEN.. " OJO ESTO LO HICE SOLO COMO MUESTRA XD" para eso me ayudo mi hermanita xD...

5.- Y bueno pues por ultimo es asi como obtienen nuestra contraseña, muchas veces se guardan en una base de datos o aveces en un TXT que es subido junto al fake a un hosting(alojamiento)

BUENO AMIGOS ESTA ES LA MANERA DE COMO MAYORMENTE LES ESTAN ROBANDO, TENGAN MUCHO CUIDADO.

OTRA COSA NO ACEPTES, FOTOS, ARCHIVOS, PROGRAMAS DE PERSONAS QUE NO CONOSCAS. ACEPTANDO DICHAS COSAS PUEDEN METERTE UN TROYANO EN TU PC, Y ASI TENDRIAN EL CONTROL TOTAL DE TU ORDENADOR(PC). NADIES LES DICE QUE NO ACEPTEN A SUS CONTACTOS EN EL MSN...SOLO SE LES PIDE QUE NO ENTREN A NINGUN LINK(DIRECCION WEB) QUE NO CONOSCAN.

Si necesitan alguna orientacion o algun consejo sobre esto, no duden en mandarme un MP o hablarme en el xat de ayuda con gusto los atendere.

WENO CON RESPECTO A MI KASO :eek: tengo una pagina que se llama FREEXAT(no es spam) solo les hago conocimiento de eso ya que aveces la coloco en mi HOME y muchos piensan que es una web para robar xD.. es una web muzikal .

Última edición por DarkZiitoxD; 28/10/2009 a las 16:10

Poder de reputación
    6

Predeterminado

bro ajajjajaj madre mia te erniastes aciendo el tutorial el ams alrgo que vi el mejor pa mi y con las expresiones de dark hermoso...jaja ay que risa felicidades bro eres un makina cuidate 5/5

Poder de reputación
    0

Predeterminado buen post

buen post socio asi la gente no caera en el truco ese de las paginas fakes, y recuerden no den contraseñas no entren en paginas raras...si ven una pagina rara q le pide sus datos por favor reportenlo ,

Poder de reputación
    8

Thumbs up

haha dark con ese post pareceria q fueras un hack por la buena info q das XD .. pero muy bueno el post eso es para q informes a la gente como te pueden hackear XD .. ast luego bye y nos encontramos ne ayuda XD

Maracay - Venezuela (Pero nací en Maracaibo)
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Hola xDarkSton3x, Gracias por explicarnos Qué es un fake y como funcionan. Te agradecemos éso, porque sirve para los usuarios que recien llegan y no saben que éso existe, y leyendo ésto prevenimos un poco más que ninguna persona sea robada. Espero que sigas aportando mas cosas para el foro, eres un joven muy prometedor. Un gran cordial saludos a todos los usuarios.

Poder de reputación
    5

Smile una aclaracion de que es hacker lamer y un cracker

HACKER: son aquellas personas que quieren saber el funcioniento de la red o pagina web para mejorar su funcionamiento y protejerlo de piratas ciberneticos o algunas otras amenasas en general los hackers son los chicos buenos

LAMMERS: son aquellas personas q disen saber mucho de informatica q saben como robar a las personas cuando en realidad no saben aser nada en general son puras personas q alardean de saber algo a la cual no tienen idea de aser algo

CRACKERS: estos son los chicos malos ellos son personas q tiene conocimiento de un hacker osea saben entrar a la red de una web y romper su seguridad pero en vez de usar sus conocimientos para el bien lo usan para dañar a personas inocentes principalmente ellos lo hacen por gusto o por venganza o porq alguien no les cae bn lamentablemente hay personas q son sabias en conocimiento pero no lo usan para bien de otros sino para el bien de ellos mismos y el daño de otros

bueno espero q con esta informacion les aclare lo q es un hacker un lammer y un cracker

exotica está desconectado I ℓ٥ﻻ ﻉ√٥υ ♥ Sam
    Poder de reputación
    6

Predeterminado Buen Post

Si ya tenia conosimiento de esto,
    gracias por despejar mas dudas...
    Ese lenguaje (ono)

Poder de reputación
    7

Predeterminado

jajaja yo robaba las contraseñas de mis amigas con un keylonger XD son bien tontas xD
    desde alli empezaron la gente de mi cole a llamarme hacker por un tiempo jaja xD
    por cierto dark me diste una buena idea muy buena

Poder de reputación
    5

Predeterminado O.o

hahah pues hay varios programas con los cuales puedes hackear pero bueno existe uno tambn llamado el douglas no es un hack sino q registra todo lo q ayas tecleado asi q cuando pongan en tu pc su msn y su clave el douglas lo registra pero ese no es un hack sino q la gente lo usa mas q todo para registrar lo q ayan tecleado o dicho bueno hay muchas maneras de robar y hackear a las personas bueno sin mas nada q desir saludos

Poder de reputación
    6

Predeterminado Am...

Bueno con respecto a lo que dijo DRAGON GIRL de los keyloggers , recordemos que esos porgramas solo funcionan en la pc donde la instalas, Tenes q estar en su pc para instalarlo y pues muchas veces tambien para controlarlo, en el caso que no lo sepas configurar xD...Ammm Y bueno poes noce que tipo de idea te haya dado xD:cool: si es algo bueno y para aportar al foro decime y con gusto te puedo apoyar o guiar ya que se podria decir que tengo wen conocimiento de estaas cosas xD...:eek:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo