Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mujer revive después de 42 minutos de muerte clínica

Poder de reputación
    4

Predeterminado Mujer revive después de 42 minutos de muerte clínica

Vanessa Tanasio, es una mujer australiana de 41 años que la semana pasada ingresó a un hospital de Melbourne tras sufrir un ataque cardíaco grave provocado por el bloqueo de una de sus arterias.

Una vez internada en el centro asistencial, los médicos realizaron prácticamente todas las técnicas de reanimación correspondientes para este tipo de casos, pero al no obtener resultados positivos, la mujer fue declarada clínicamente fallecida.

Afortunadamente, el equipo de cardiología tuvo acceso a una nueva máquina de compresión torácica (el dispositivo “Lucas 2″). Gracias a ello, los médicos pudieron realizar la técnica que faltaba, y esta fue la que milagrosamente logró desbloquear su arteria tapada y que los signos vitales de Tanasio regresaran (luego de 42 minutos de estar muerta).

Explicado en términos sencillos, este equipo se encarga de mantener el flujo sanguíneo hacia el cerebro.

“Estuve muerta durante casi una hora y sólo una semana después me siento muy bien. Es increíble” , describió la mujer, quien es madre de dos niños.

Además, Tanasio indicó que no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido en el momento que estaba muerta.

Para los doctores, la vuelta a la vida y la rápida recuperación de la paciente fue algo inexplicable y milagroso.

“Fue increíble verla la mañana siguiente sentada en la cama hablando con normalidad”, dijo el Dr Ahmar.

La máquina se ha utilizado en varios otros pacientes, pero el caso de Vanessa Tanasio fue el más exitoso hasta el momento.

Acontinuación "Lucas2"

Enlace: El Diario
    Última edición por iWilber; 19/08/2013 a las 21:19

SI TE SIRVIÓ MI APORTE DA CLICK

ID N°: (243381124)
    ID NAME: iWilber
    Nick: F2™

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs

►|XatAyuda| ◄

►|Mensaje Privado|◄

►|MI FACEBOOK|◄

►|@XatWilber|◄

●Stronger13●

Poder de reputación
    2

Predeterminado

woow ¡¡ bfo esto es uno de los diversos misterios que la medicina no puede comprender y se le otorga el termino "milagro" , que alegría por esa familia recuperar el pilar de la casa porque eso es una madre.

Abrazos bffito precioso (=.

Si hablan a mis espaldas es porque estoy un paso adelante.

Si te sirvio mi post click ↘↘AQUI

Poder de reputación
    7

Predeterminado

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Impresionante, aun que tal vez pudo haber tenido un ataque de catalepsia. Saludos.
    Mr.Toast estuvo aquí

TheMrToast (45419649)

Poder de reputación
    1

Predeterminado

estoy de acuerdo lo que dice Erickgarza saludos..