Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Denunciar un xat

Poder de reputación
    0

Post Denunciar un xat

Ola a todos, me acabo de registrar aca, porke no se donde denunciar esta injusticia, en este xat http://xat.com/Musica_24x7, banean a todo el ke no tiene power o dais, namas entrar te dan ban i se rien de la gente como kieren hace una hora habia mas de 30 baneados, espero ke si ai alguien ke pueda hacer algo aca lo haga inmediatamente no puede ser ke se burlen asi de la gente por ser todos owner, bueno confio ke se tomen medidas con ese tipo de abusos, salu2

Poder de reputación
    0

Predeterminado

hola paloma bienvenido/as al mundo foro .. Bueno mira te explico aqui en el foro xd no se puede denunciar los xat. Aqui tenemos mucha reglas mas que en los xat.com bueno mira,, porque no fuiste a ayudar y preguntaba como se podia denunciar a algun chat. Bueno mis saludos suerte.. Ya en algun momento el karman le va a devolver a ese chat suerte

yo que sepa no se puede denunciar los xat ni nada aqui en los foro
    .

" ser solidario no es compartí lo que nos sobra sino compartí lo nuestro

No tengo ganas de seguir Pero tampoco tengo ganas de parar Tendría que pensar que me esta pasando Pero es que estoy cansado de pensar

Poder de reputación
    5

Predeterminado

-Buenas

Paloma aqui te dejo un tutorial de como reportar un xat inapropiado y de el ban injusto espero que te sirva mi ayuda

Como Reportar Uu Xat Innapropiado ◄•REPORTAR UN XAT INNAPROPIADO

Como Denunciar un ban injusto ◄• Reportar un Ban injusto

SI TE SIRVIÓ MI APORTE DA CLICK

ID N°: (243381124)
    ID NAME: iWilber
    Nick: F2™

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs

►|XatAyuda| ◄

►|Mensaje Privado|◄

►|MI FACEBOOK|◄

►|@XatWilber|◄

●Stronger13●

Poder de reputación
    0

Predeterminado

En Coinsidencia con los amigos, tienen la razon, este no es un medio de denuncias, pero esperamos alguien haga justicia, con respecto a lo que informas, gracias y esperamos disfrutes en los diferentes xats, y salas de xat,com saludos.

Dj InFiNiTy está desconectado ÄĿΣЯ†Ä ΊИ₣ΊИΊT݆©
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Amigo recuerda tomar captura de foto de todo lo que pasa reporta el xat y si el dueno no esta claro envia abuso al dueño de la sala en tal caso si no es lo q parece dirigete a la sala de ayuda alli te esperamos saludos

User: iiiINFINITYiii
    Id: (1426981460)

http://lexiquetos.org/nombres-arabe/ ◄← Escrituras para tu Nick en Àrabe espero les sirva gracias...!

STAFF OFICIAL AYUDA↘ ستافف اُفيسيال اجودا ◄← ¨Atenciòn¨ asi quedan las palabras en Àrabe....!

STAFF OFICIAL AYUDA

INFINITY TUTORIAL C.A. - RIF: I430122382-F Copyright 2009/2014. Todos los derechos reservados