Resultados 1 al 9 de 9

Tema: como consigo el codigo para poner la radio

Poder de reputación
    0

Exclamation como consigo el codigo para poner la radio

hola al que me pueda ayudar .con la ayuda de un tutorial cree una cuenta en listen2myradio para hacer una radio para mi pagina, descargue el winnam y las demas cosas la configuracion, todo bien, pero en ningun lado me aparece en dicho foro donde me genera el codigo html para colocarlo en mi radio , bueno un milon de gracias ala paersona que me pueda ayudar .

Poder de reputación
    6

Predeterminado

Puedes entrar aquí http://PlayList.com/ y seguir este tutorial http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?t=2026 podrás crear tu reproductor
    ATT:

Poder de reputación
    6

Predeterminado

Perdón, no terminé de leer el post, a lo mejor no respondí a lo que tu querias, pero yo no entiendo de esa web, Saludos.
    ATT:

Poder de reputación
    6

Predeterminado Espero sea de ayuda

Cita Iniciado por YOSMAN Ver mensaje
    hola al que me pueda ayudar .con la ayuda de un tutorial cree una cuenta en listen2myradio para hacer una radio para mi pagina, descargue el winnam y las demas cosas la configuracion, todo bien, pero en ningun lado me aparece en dicho foro donde me genera el codigo html para colocarlo en mi radio , bueno un milon de gracias ala paersona que me pueda ayudar .

Okis.. bien miraaa si la radio ya esta sonando en listen2myradio.com esooooo era lo mas dificil jajajja ahora es cuestion de encontrar un reproductor medi acompatible para xat de preferencia son los flsh perooooooooooooooooooooo aun se tienen problemas para k todos lo escuchen por los direferntes exploradores.. okis..espero hast aalli darme entender...
    Ahora lo k debes hacer es poner tu url en la cajita k viene ya configurada en tu xat eso si es por el moemento lo mas recomendable.... kmo lo obtienes facilllllllllllllllllll

Solo cuando encendas la radio observaras k te da un ip y un port verdad??' okisss esooooooooos son los datos k necesitas juntos por ejemplo: http://78.129.242.126:7483 esta es la url de mi radioo k seria el ip mas el port okiss ast aalli vamos biennnnnnnnnnnnn?' ahora donde lo colocas??? te doy un tuto examinalo esperoooooooo k sea de tu ayudaaaaa

tuto para colocar radio en la cajita de tu xat......

http://mundoxat.com/foro/showthread.php?t=4

OJO : TU necesitas solamente los dos ultimos pasos del tutorial este okis nos leemos luego.

Poder de reputación
    6

Predeterminado

Eeem... Quedaria más claro con imagenes...
    Última edición por Kiu; 01/08/2009 a las 05:21

Poder de reputación
    6

Predeterminado @ Kiu

Si, imagenes imagenes e imagenes, desde que los que postean tutoriales comenzaron a consentir a los usuarios con imagenes y imagenes, entonces los malacostumbraron a siempre tener la cosa facil.

La Señora maryta de buena fè esta aportando la ayuda y entonces vienes con esa critica con las imagenes.

alla el chico si se entiende con Maryta o no, el es el interesado.

saludos!
    "La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestre que te necesita en la suya"

Poder de reputación
    0

Predeterminado kiero radioo en mi xatt

holizz!! soy re nueva y keria saber kien me podia pasar el codigo de la radio de los 40 principales capital federal no lo consigo...
    bueno un besooo

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Para empezar a crear tu Servidor gratis de Radio Streaming, debes registrarte a Listen2Myradio desde aquí:http://www.listen2myradio.com/reg.php
    Luego de poner todos tus datos y darle clic a "SignUp" te reenviará a otra pagina en la cual aparece un enlace para activar tu radio: "you can activate your radio by entering this link:"

Paso 1: Haz clic en "Radio Installation"

Aqui es donde le das una contraseña, nombre y dirección url a tu radio.

Paso 2: Prender tu radio [ON]

Ahi mismo en el panel de Listen2Myradio haz clic en el enlace de "Turno on/off".
    Al encenderla, te aparecerá la IP y PUERTO que necesitarás para transmitir.

Espero Que Te Sea util Aqui Te Dejo El Codigo Del Reproductor Por Si Quieres Poner Tu Radio en Una Web ,Blog,Hi5 o donde mas Guste!

Código:
    <object id="MediaPlayer" 
    type="application/x-oleobject" height="42" standby="Instalando Windows Media Player ..." width="138" align="absMiddle" classid="CLSID:22D6F312-B0F6-11D0-94AB-0080C74C7E95">
    <param name="FileName" value="http://www.purevolume.com/downloads/1368424/Oveja_negra-Nunca_mas_.mp3">
    </param><param name="AutoStart" value="true">
    </param><param name="volume" value="3">
    </param><param name="EnableContextMenu" value="1">
    </param><param name="TransparentAtStart" value="false">
    </param><param name="AnimationatStart" value="false">
    </param><param name="ShowControls" value="true">
    </param><param name="ShowDisplay" value="false">
    </param><param name="ShowStatusBar" value="false">
    </param><param name="autoSize" value="false">
    </param><param name="displaySize" value="true">
    </param></object>

Dame un Programador Y Programare El mundo En Tan Solo un Instante