Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Reproductor HD, como colocarlo?

Poder de reputación
    0

Exclamation Reproductor HD, como colocarlo?

Hola, tengo un reproductor en HD, pero a la hora de poner mi codigo HTML, XAT me bloquea la IP y no me deja poner mi reprodutor y he visto que hay gente que si lo hace, COMO LO HACEN? como coloco mi reproductor en HD en xat sin que me bloquee la IP?

Poder de reputación
    11

Predeterminado

Pues estube investigando y preguntando sobre los reproductores HD xat bloquea host desconocidos por eso no te deja colocar al unico que puede dejar es PHOTOBUCKET, ahy podras subir archivos FLA pero tiene que ser el archivo original del reproductor pero para poder subir reproductores necesitaras comprar una membresia de photobucket asi subiras el archivo como una foto y podras copiar el codigo HTML..

Aqui te dejo un ejemplo que una amiga subio el reproductor a photobucket lo sube y hagara el codigo HTML http://i297.photobucket.com/albums/m..._protected.swf
    Última edición por Danny; 11/05/2012 a las 08:23

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Danny Ver mensaje
    Pues estube investigando y preguntando sobre los reproductores HD xat bloquea host desconocidos por eso no te deja colocar al unico que puede dejar es PHOTOBUCKET, ahy podras subir archivos FLA pero tiene que ser el archivo original del reproductor pero para poder subir reproductores necesitaras comprar una membresia de photobucket asi subiras el archivo como una foto y podras copiar el codigo HTML..

Aqui te dejo un ejemplo que una amiga subio el reproductor a photobucket lo sube y hagara el codigo HTML http://i297.photobucket.com/albums/m..._protected.swf

Muchisimas gracias por tu respuesta, deberian de hacer un video tutorial de esto por que intente comprar una membresia pero no vi a donde las venden,la pagina de photobucket es algo confusa y por que debemos de pagar si antes era gratis?... MAL MUY MAL PARA LOS DE XAT...

Poder de reputación
    11

Predeterminado

Cita Iniciado por mkaioh2 Ver mensaje
    Muchisimas gracias por tu respuesta, deberian de hacer un video tutorial de esto por que intente comprar una membresia pero no vi a donde las venden,la pagina de photobucket es algo confusa y por que debemos de pagar si antes era gratis?... MAL MUY MAL PARA LOS DE XAT...
    Pues estoy buscando alguna solución a tu problema si la encuentro te la dire en tutorial voy a ser lo posible por conseguir lo antes posible, y pues tampoco se como se compra luego veo y a ver te explico un poco y si es algo confusa, es gratis para subir algunas cosas ya tiene otras opciones que son para pagar..

Poder de reputación
    3

Predeterminado

Pues si es verdad, xat está bloqueando practicamente cualquier reproductor que no sea de una de las páginas que si aceptan y la solución un poco fiable ha sido la de usar reproductores de xat oficiales. Espero que algún día ya lo regresen como era antes, se extrañan esos tiempos

Poder de reputación
    8

Poder de reputación
    0

Predeterminado

hola Danny quetal .. mire tengo un problema ... tengo mi cuenta pagada de photobucket pero cada que trato de subir mi reproductor .fla o .swf no me deja me sale error ayudame porfa como puedo subir mi reproductor , te dejo mi msn thedangerx@hotmail.com ...

Poder de reputación
    3

Predeterminado

Por lo que averigue tenes que subir tu reproductor HD a Photobucket en formato .swf
    Para eso tenes que ser usuario PRO.
    Para ser usuario pro tenes que pagar, en esta página te haces usuario Pro: http://photobucket.com/upgrade/
    Dale click al boton "GET PRO NOW"
    Los pack son 1 Mes por $2,99 , 1 año por $24,95 o 2 años por $39,90

Pagas por Paypal o por tarjeta de credito

(recuerda que tienes que estar registrado antes)

Espero que te sirva con tu duda.. saludos

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Yo tengo un reproductor HD y lo coloque bien sin problemas ni nada, lo que tienes que acer tu es lo que te a dicho Lucho !

Poder de reputación
    4

Predeterminado

Yo tampoco sabia eso, gracias por la informacion, y ps a hacer lo que dicen..