Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Letras tipo fuego

Poder de reputación
    0

Cool Letras tipo fuego

Am bueno soy nuevo en esto del foro ... am y me gustaria empesar a ayudar xD amm bueno y vagando por ahi me encontre con un chamo q tenia unas letras muy xvrs ... espero les sirvan de algo:

๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜA ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜB ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜC ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜD ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜE ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜF ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜG ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜH ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜI ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜJ ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜK ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜL ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜM ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜN ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜÑ ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜO ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜP ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜQ ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜR ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜS ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜT ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜU ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜV ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜW ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜX ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜY ๖̶̶̶̶̶̶๋๋๋๋๋๋๋ۣۜZ

Uhmm la otra ves vi q joombly hablaba de dejar el abecedario de unas letras y el se encargaba de crear un generador... seria genial si crean un generador con este tipo de letras ... bueno espero haber ayudado bye :cool:

Poder de reputación
    12

Predeterminado

Hey Mortal.. hola!

No podrias tomar una captura de pantalla de como TU ves un nick con esas letras y postealo aqui?

Gracias!

Poder de reputación
    9

Smile yeah

zi Un dia use esa letra Pero en algunaz Pc domas se ve... Porq aveses sale Puro cuadritos o sale como esthuvieras usando letra normal o como si estuviera usando thambien la letra grande o rrayada
    :: Zaiter (102042199) ::

Poder de reputación
    0

Cool letras fuego

Cita Iniciado por Joombly Ver mensaje
    Hey Mortal.. hola!

No podrias tomar una captura de pantalla de como TU ves un nick con esas letras y postealo aqui?

Gracias!

BUENO LO Q DICE MI AMIGO .... AM PUES YO LO E PROBADO MUCHAS VECES Y NO ME SALEN CUADRITOS ..... DEBE SER POR Q PONES SMILES ANTES DE LAS LETRAS ... PERO SI OCUPAS LAS PURAS LETRAS SE VEN BIEN =P
    Última edición por xXxThe-mortalxXx; 10/07/2009 a las 14:08

Poder de reputación
    6

Smile Buenas..(Y)

Ps tan buenas las letras, yo tengo un amigo que dice que las ve como bicicleta O_O Saludos!

Poder de reputación
    6

Question Buen pot

BUENO AQUI YO LES DEJO UN RECUENTO DE COMEN SE VEN LAS LETRAS TIPO FUEGO CON EL POWES NAMEGLOW