Resultados 1 al 7 de 7

Tema: otra forma de robar powers de forma indirecta

Poder de reputación
    5

Predeterminado otra forma de robar powers de forma indirecta

buenas
    estando ayer en ayuda vi a un guest sospecho que hacia pasar por un ayudante mas para que luego hackear la cuenta de usuarios aqui teneis la primera captura

aqui veis como hace 'publicidad' deciendo qe ayudaba a colgar fondos en nuestros xats

en este caso ya suspeche algo asique le abri pv para ver si es verdad o no

y esto fue su contestacion

luego fuimos a lo que llamé "mi xat" :

PD : el motivo de este post es para advertir (sobre todo a los staff de ayuda) sobre estos tipos de hackers que hacen pasar por ayudantes para luego robarte la cuenta

Poder de reputación
    12

Predeterminado

mm más que todo yo creo que queriá ayudarte a modificar a tu xat ningún momento vi que te dijo dame tu clave de tu registro te pidió la clave de tu xat cosa que el xat no se puede robar lo puedes recuperar,y te aclaro algo no es hacker,y si en todo caso lo fuera se le llamariá más mejor estafador.

Poder de reputación
    3

Predeterminado

Esto es distinto, el nomas te ayuda, despues puedes cambiarla apenas salga, si te la cambio es una estafa, no un robo.
    -Cada palabra , cada hecho pasa por algo , tu armas tu propia historia , cada historia es única , a veces no hago lo que en verdad tengo que hacer , porque quiero cambiar mi historia , quiero buscar lo que en verdad yo quiero , para construir MI historia , porque NADIE me lo puede impedir , Disfruta tu historia , que tu vida sea de COLORES ~

Love the way you lie ~

Poder de reputación
    4

Predeterminado

bueno atena creo que mal interpretaste la ayuda que este joven ayudante te ofrecía muchas vences sucede que por mas que se les dice a los usuarios inexpertos que lean los tutoriales y que sigan los pasos ellos no lo hacen y llevan tiempo usando xat y todavía no saben colocar una radio es por eso que yo lo que veo ahí es mas bien una intención de facilitarte las cosas, lo digo por que en mi caso yo para no traumatizar me y gastar tiempo ayudando a un solo usuario muchas veces me toca decirle dame tu contraseña y solo dime como quiere que te que el xat una vez el me da su clave yo edito el xat y terminada la ayuda le digo que resetee el xat y después le paso este link ---> http://tinyurl.com/64n7rkp ◄• ahí sabras toda la configuración y como se edita un xat

Ley de la vida al quien mas ayudes y apoyes sera el que mas mal te pague

Poder de reputación
    3

Predeterminado

Creo Que no es Robo .

Ya Que Te Esta ayudando a modificar tu xat . o tu radio De Tal Forma Que si Te Cambia la clave del xat no seria robo si no estafa y de tal forma puedes cambiarle la contraseña a tu xat por via de msn no veo que sea robo .

Poder de reputación
    12

Predeterminado

Que un mod cierre el tema ya que no es ningun robo por lo que se ha visto.

Poder de reputación
    4

Predeterminado

bueno atenas eso no es un robo para nada solo el te queria ayudar

y lo que dice danny es verdad no hubo ningun tema de robo aqui osea que un mod cierre tema

canolondoo (316292912)

by : more