Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Liberador de Memoria (Ram)

Poder de reputación
    14

Talking Liberador de Memoria (Ram)

Para mi es un gusto compartirles el programa:

Memory cleaner: Es un programa el cual nos ayudara a liberar la memoria ram. Haciendo que nuestra PC sea poco más rápida y evitando así, que se quede "pegada" (congelada).

- Para descargar el programa lo podremos hacer desde su pagina de oficial aquí: http://www.koshyjohn.com/software/memclean/

- Luego nos saldrá un cuadro (advertencia de seguridad) en donde deberos darle clic al botón EJECUTAR.

PD: De salirnos otra cuadro (ventana) damos clic sobre el botón “NO”

Spoiler!

La ventana que se nos habré es para acceder a la pagina o sitio web del programa para que descarguemos o verifiquemos que el mismo este actualizado.

- Despues de esto se nos abrirá una nueva ventana (la del programa), en la cual podremos la cantidad de memoria RAM utilizada y la disponible.

- Ahora bien, si deseamos limpiar la cantidad de memoria utilizada o que se esta consumiendo actualmente en nuestro ordenador, podemos hacerlo presionado el botón que dice; Trim Processes’s Working Set.

- Si también deseamos limpiar la memoria almacenada en el cache, tan solo hay que dar clic sobre el botón que dice; Clear System Cache, y listo!.Hecho esto, podremos notar como la cantidad (barrita) de memoria utilizada disminuyo.

- Como último paso, daremos clic sobre la pestaña (solapa) que dice options y marcaremos las siguientes casillas (cuadritos):

Las 2 primeras opciones limpiaran de forma automática, la cantidad de memoria utilizada cuando esta llegue a un 80% de su rendimiento.

De esta forma podemos “evitar” que al abrir muchos programas o aplicaciones, nuestro ordenador colapse (se quede pegado).

PD: Esto no es un método infalible, ya que si se abusa en la apertura de muchos programas, webs, juegos etc…Pueda que el ordenador no responda como debe de ser.

Y la ultimo opción seleccionada, lo que hace es que el programa se ejecute al iniciar tu sesión de Windows.

Espero que les sea de utilidad. ¡Bye!
    Última edición por TNT; 09/05/2012 a las 01:03 Razón: Imagen

Poder de reputación
    5

Predeterminado

• Hola Señor TNT

Bueno mira buen tutorial, siempre has hecho buenos tutos, este es bien comprendible debido a que lo vas explicando paso a paso y nada, qeria decirte que sigas haciendo esas y cosas y saludos.-

Cuidate.

Poder de reputación
    4

Predeterminado

Ahunque ese es un Programa especificado para eso tambien puedes aserlo cuando inicia la Pc en los controles de dentro , en mi equipo , pero Ese es Buen tutorial mas facilito ;-)
    iThaИjѺツ | !¡!¡!¡!¡

Derechos no reservados
    ㊒ ㊓ ㊔ ㊕ ㊖ ㊗ llame 103

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Buen programa para liberar memoria ram, lo que andaba buscando hace un tiempo.

Buen tutorial Gracias

▄██████████████▄▐█▄▄▄▄█▌
    ██████▌▄▌▄▐▐▌███▌▀▀██▀▀
    ████▄█▌▄▌▄▐▐▌▀███▄▄█▌
    ▄▄▄▄▄██████████████▀

Poder de reputación
    4

Predeterminado

Bueno yo tengo una duda sobre la memoria ram te la elimina toda o solo te libera espacio para que el equipo funciona algo mejor ?
    Concretando mi pregunta es : ¿Se perdería algo de información o pasaría algo ?

[COLOR="Dark Gray"]Trato de ser mejor , pero nunca seré perfecto ....[/COLOR]
    Mi Perfil
    Pídeme un diseño o enviíame un MP

Poder de reputación
    14

Smile Respuesta

Cita Iniciado por Pansito Ver mensaje
    Bueno yo tengo una duda sobre la memoria ram te la elimina toda o solo te libera espacio para que el equipo funciona algo mejor ?
    Concretando mi pregunta es : ¿Se perdería algo de información o pasaría algo ?
    Hola! Pansito

Este programa no compromete la información de tu PC...En pocas palabras, no te borra nada. Tan solo hace que tu equipo se mantenga relativamente "equilibrado" reduciendo en un momento dado la cantidad de memoria utilizada por "X" programas y/o aplicaciones que consumen muchos recursos, y que a la postre pueden llevar a "congelar" o "trabar" nuestro sistema.

Saludos!! ^^
    Última edición por TNT; 03/10/2011 a las 16:07