Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Skype Cambio de Propietario.

Jesus está desconectado Im back B#%$&# Cambio Veterano
    Poder de reputación
    10

Predeterminado Skype Cambio de Propietario.

Cuando las llamadas telefónicas transatlánticas se empezaron a utilizar en los años veinte, una llamada de tres minutos de Londres a Nueva York costo cerca de 10 libras, casi un mes de salario para el hombre promedio. Hoy en día, la misma llamada se puede hacer sin pagar nada, dicha comunicación sin fin, libre global ha sido posible debido a Skype, el servicio informático de nombre extraño que el gigante del software Microsoft compró esta semana por más de £ 5billion.

Usted puede permanecer en la línea durante una semana si lo desea. Y no sólo la calidad del sonido es tan buena como si la otra parte estuviera sentada justo al lado de usted, usted será capaz de ver por video a todo color, sin costo más allá de un centavo o dos en electricidad. Lanzado en 2003, el libre y fácil programa de ordenador Skype convierte cualquier ordenador conectado a banda ancha en un teléfono para llamadas de voz y video a cientos de millones de otros usuarios de Skype.

Usted debe descargar Skype (gratis, por supuesto) de www.skype.com para el equipo. A continuación, elegir un nombre de Skype para usted – su nombre o apodo, o un número, si lo prefiere – y usted es un usuario de Skype.

Ni un centavo necesidad de cambiar de manos. Y ya está listo para ir – simplemente escriba un número de teléfono normal o nombre de otro usuario de Skype y el equipo marcará para usted. Los micrófonos en su equipo debe recoger a su voz, y la persona que está hablando con se puede escuchar a través de sus altavoces. No hay truco alguno, sin cargos secreto, sin publicidad intrusiva; ninguna sorpresa desagradable cuando usted paga su factura mensual de banda ancha.

Las empresas están utilizando Skype de forma masiva, también, reduciendo costos de comunicación a casi cero. Una empresa que conozco en la región central tiene una fábrica y almacén en Taiwán. Dejan un enlace de video de Skype a Taiwán en las 24 horas del día.

Sigue Leyendo... →

Comentario: Esperemos que Esta compra Que ha hecho La epresa de Microsoft
    no heche a perder este Gran programa que permite interactuar con diversos
    usuarios al rededor del mundo sin costo alguno.

Poder de reputación
    7

Talking

Hola bueno me diste una gran sorpresa Jesus puesto que yo había escuchado por ahí o mejor dicho leído que el facebook o microsoft estab en negociaciones con skype , pero no pude terminar de leer el tweet, aunque yo decía y me preguntaba como seria una unión de facebook y skype , peor no se pudo unir el concepto , bueno con eso de las llamadas gratis no entiendo porque pruebo pruebo y como mi saldo ya se acabo , me sigue cobrando peor ahora en euros , bueno seguiré informándome , garcías por la información Jesus

Poder de reputación
    5

Post Buen post

:O que buena informacion jesus muy interezantes asi que skype cambio de propietario eh ! xD y exclusivamente Microsoft. bueno esperemos que siga dando lo mejor de si esta aplicacion y agracias por el aporte jesus!*

...::[ Enlaces ]::...
    CambioPowersAyuda Regalo "Natys"

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Bueno jesus gracias por tu post y esa gran informacion sobre el cambio de propietario de skype, gracias por tu informacion....