Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como activo mi windows 7 ?

Poder de reputación
    6

Unhappy Como activo mi windows 7 ?

Hola , hice este post x la razon si me podrian ayudar ... Diciendome como activar mi windows 7 , ya que se vencio.... Si me podrian ayudar se los agradeceria mucho

Slds.

Poder de reputación
    4

Wink

Hola Kris, mi recomendación para tu windows es que vayas al Ciber más cercano (la mayoría de aquí arreglan pc's), y pidas que te instalen de nuevo tu windows ellos te cobrarán un monto indicado.

La otra sería,(no la mejor opción), conseguirte el CD donde contiene la instalación de Windows 7 e instalarlo tu misma o con algún familiar.

Saludos.

Login: iDex
    ID: 300040512

Staff Fondos 2011©
    Twitter: Andrez

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Por mi parte te recomendaria que usaras XP digamos que tiene mayor compatibilidad puedes adaptarlo a otros sistemas operativos media themes y instalarle algunas cosas por ahi que lo hagan parecer a seven :P
    Te dejaria algunos parches para el Windows 7 pero son archivos de gente desconocida y no confio

Poder de reputación
    14

Talking Comentario

Hhmm...Kris, la licencia o clave del Windows no puede ni debe caducar...A menos claro, que la misma sea fraudulenta o "pirata". Si al momento en que compraste tu PC venia sin windows, lo que debes hacer es adquirirlo en alguna tienda certificada.

Ahora bien, si tu PC ya venia con alguna versión de windows, recuerda que tan solo dispones de 30 días para activarlo...De esta manera, la activación te ayuda a evitar la falsificación de software. Una copia activada de Windows te permitirá usar cada una de las características de Windows.

Una etiqueta con la clave de producto tiene un aspecto similar a éste:

Como en tu caso la clave que tenias caduco...Te sugiero que adquieras (compres) el paquete de windows (la versión de tu agrado) orinal en alguno de los siguientes puntos (información solo valida para el país de Costa Rica).

- Compufax Categoría: MICROSOFT WINDOWS

- http://articulo.mercadolibre.co.cr/M...t-solo-key-_JM

- http://articulo.mercadolibre.co.cr/M...-programas-_JM

NOTA: No recomiendo buscar en intenet key's (llaves) o códigos activadores para validar tu licencia de windows.

- Fuente: Bagaje personal.

Éxitos en todo. Bye ^^
    Última edición por TNT; 13/04/2011 a las 21:45

Poder de reputación
    6

Arrow

Cita Iniciado por kris18 Ver mensaje
    Hola , hice este post x la razon si me podrian ayudar ... Diciendome como activar mi windows 7 , ya que se vencio.... Si me podrian ayudar se los agradeceria mucho

Slds.
    Hola Kris.

Bueno aquí te dejo uno de mis tutoriales favoritos para activar dicho servidor.

Espero que te sirva.

Saludos...
    Crack Family Gz #