Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Nuevo modo de hackear

Poder de reputación
    4

Exclamation Nuevo modo de hackear

Hola amigos bueno hoy les vengo a advertir sobre un modo nuevo de hackear que usan estos hacker,, ami por desgracia ,,, me hackearon el msn y el facebook ,,,por suerte salve los powers pasandolos a otra cuenta a continuacion les explicare como fue
    Como hackean?:
    Ps te llegan varios mensajes al correo de tu msn supuestamente de info xat ,,,diciendo que la recarga de 1500 xats fue exitosa,,, esto es lo que recuerdo que decia ,, ovio q lo decia en ingles todo como si fuera que xat te hubiese enviado luego decia q cierres todas las ventanas de chat y que isieras login para q se acrediten esos xats te deva un link yo ,, entre y era igual a como ases login en xat,, y bue puse los datos y lamentablemente al ratito me aparece en mi msn que otra persona entro en mi msn y me desconecto ami luego quise entrar y me decia contraseña incorrecta ,, practicamente me hackearon.
    Por favor amigos no caigan en esto
    espero no les pase como me paso ami y les aviso por q qiero q no les pase lo mismo saludos tenga prevencion y nunca habran algo que sea de xat osea raro,,

Registro: gabyforever2 (324095208)

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Gracias por la informacion Gaby... pos de verdad hay muchas personas que caen en esto y pos luego de esta info para quienes las lean . creo que servira de mucho para prevenir estos actos ilicitos por parte de los fakes, hakerz , etc. saludos buen post*

...::[ Enlaces ]::...
    CambioPowersAyuda Regalo "Natys"

Poder de reputación
    4

Predeterminado

Muchas gracias y gracias a dios te salvaste e.e espero qe a nadie mas le pase esto

Jesus está desconectado Im back B#%$&# Cambio Veterano
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Gracias por el aviso previo, solo te pediria
    que pusieras una captura para que todos los demas
    usuarios se dieran cuenta de como pasa cuando envian eso
    via MSN.

Recomendacion: usar Correo alternativo para su cuenta de xat (de preferencia GMAIL)
    y no den sus correos a desconocidos y nunca usen su msn principal
    para su registro de xat

Poder de reputación
    6

Predeterminado ...

Bueno Gracias por la informacion, muy valiosa para todos los usuarios, pero al parecer te robaron con un exploit ( SCAM ) es un metodo muy antiguo pero que aun se usa en estos tiempo , no caigan en esto xD...

Recuerden que mientras no llenen el formulario no pasara nada ^^ , amenos que ejecuten algo xD.. SALUDOS Y ESTEN ATENTOS !

Atte: DarkZiitoDesigns

Poder de reputación
    4

Predeterminado

eso verda ami me llagaban mensaje incluso estando un xat cualkiera que con mi id y cada rato que si no ingresaba mi correo no iba a parar de de salirme este mensaje con lo cual me habia ganado sierta cantida de xat y days y estar atento no abrir por ningun motivo su correo y cambiar su power a otra cuentas si llegasen a ser estafado

Poder de reputación
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por drinker Ver mensaje
    eso verda ami me llagaban mensaje incluso estando un xat cualkiera que con mi id y cada rato que si no ingresaba mi correo no iba a parar de de salirme este mensaje con lo cual me habia ganado sierta cantida de xat y days y estar atento no abrir por ningun motivo su correo y cambiar su power a otra cuentas si llegasen a ser estafado
    drinker es exactamente lo que me paso ami ,, no paraban de llegarme mensajes hasta que por curiosidad lo abri D:

Poder de reputación
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus Ver mensaje
    Gracias por el aviso previo, solo te pediria
    que pusieras una captura para que todos los demas
    usuarios se dieran cuenta de como pasa cuando envian eso
    via MSN.

Recomendacion: usar Correo alternativo para su cuenta de xat (de preferencia GMAIL)
    y no den sus correos a desconocidos y nunca usen su msn principal
    para su registro de xat
    jesus no tome en cuenta eso osea,, la hubiera sacado pero en realidad no me di cuenta en ese momento ahora ya no puedo por q ni al hotmail ni msn ni facebook puedo entrar me hackeo todo
    Última edición por gabybru12; 13/04/2011 a las 06:19

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Muchas gracias por informarnos sobre este Hackeo el cual dice Dark que no es nuevo, pero lo importante es que nos informen sobre estos hackeadores que solo nos quieren quitar todo lo que nos hemos ganado, De nuevo te agradesco Gaby por la informacion y espero que nos sigas manteniendo al tanto con estos hackeadores.

PD: espero que recuperes todo lo que te hackearon.

Saludos!
    Última edición por Jeydon; 13/04/2011 a las 09:23
    Si quieres agradecerme..

CLICK AQUI

Jeydon(300057487)

Poder de reputación
    7

Predeterminado

los famosos ploits hmm que plataforma ftp tan varata para hackear

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo