Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambiar color de lienzo [Ps]

Poder de reputación
    14

Arrow Cambiar color de lienzo [Ps]

Hola! a todo/as, espero y se encuentren muy bien

El siguiente tip es algo muy básico y sencillo que tal vez ya muchos conozcan…Pero para quienes no, quizás les interese seguir leyendo.

El tip básicamente consiste en cambiar de color la interfaz de nuestro Photoshop. Pero no es un cambio total o radical, tan solo es algo que le dará un poco mas de vistosidad al fondo de nuestro lienzo.

Para ello, abriremos un nuevo documento (CTRL+N) con las medidas de su preferencia (yo usare 300x300) y color de fondo a su elección.

Una vez que tengamos nuestro documento, lo siguiente que haremos será dar CLIC SECUNDARIO sobre la parte color GRIS de nuestro documento.

Una vez hecho esto, no saldrá un cuadro con las opciones:

- Gris: Es el color por defecto de fondo del lienzo.

- Negro: Al seleccionarlo, el fondo del lienzo se tornara negro.

- A medida: Esta dependerá de la opción “seleccionar color a medida” la cual cambiara al último color utilizado por esta opción.

- Seleccionar color a medida: Acá podrás escoger el color de tu agrado, es decir, el que deseas para el fondo del lienzo.

NOTA: Este tip solo funciona en las versiones de Photoshop superiores a la Cs2.

Bueno, espero que les sea allá agradado el tip anterior. Cualquier duda me la pueden hacer saber y con les responderé.

Saludos!!

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Hola TNT/Noctambulo Gracias Por este Pequeño Tutorial Realmente no sabia como Hacerlo ... Intentare Haber Saludos . . . .

Poder de reputación
    7

Talking

Hola Tn beuno si este tips es para estilizar un poquito asm tu fotoshop , peor yo tambien he visto q le pusieron un background en ves de cambairle de color y que no era en una amc sino en una pc normal , estaba buscandolo peor hast ahora no encuentr el tutorial , bueno garcais por compartir este tip

Poder de reputación
    5

Wink

Hola Tnt, pues un pequeño pero muy interesante y buen tutorial, no sabia como hacerlo yo , probare a ver si me sirve asi y para ver si lo entendi bien, aunque ahora debo instalar de nuevo photoshop , en fin , buen tutorial.
    Saludos

Poder de reputación
    4

Predeterminado

Hola TNT/Noctambul
    grax por la informacion Yo no sabia eso y creo que tampocos algunos usuarios ese tema
    nos a enseñado mucho grax a ti TNT/Noctambul

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Hola TNT

- Muchas gracias x este dicho tutorial , que sirve para cambiarle el lienzo al PS , yo ya sabia de esto , trabesiando lo ise , pero lo habia echo , yo soy de las personas q traveseando aprendo , espero nunca joder nada xD

Bueno Slds , CDT