Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tutorial power: Noaudies

Poder de reputación
    5

Thumbs up Tutorial power: Noaudies

Tutorial power: Noaudies

El siguiente tutorial es sobre el power Noaudies. Con este power puedes desactivar los efectos de sonido que tiene Xat. Por ejemplo cuando algún usuario envía un mensaje, el sonido de efecto que tiene Xat no lo escucharás. Esto es útil para aquellas personas que les parece un poco molesto ese sonido o los demás sonidos que envían los otros usuarios. El precio de este power en tienda es de 10 xats.

------------------------------------------------------------------------------

Este power NO contiene smiles.

------------------------------------------------------------------------------

Bueno, este ha sido el tutorial sobre el power Noaudies. Saludos a todos.
    Última edición por F-1; 30/03/2014 a las 05:24

Poder de reputación
    0

Predeterminado Che sneider grax es ke no uso powers pero me lo compre :D jaja

Hola sneider buen tutorial es muy bueno

Poder de reputación
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Futbolizta Ver mensaje
    Hola sneider buen tutorial es muy bueno
    Hola Futbolizta. Que bueno que te haiga gustado el Tutorial, ya que yo lo hice (Mi nick anterior era Sneider pero ya no lo ocupo). Y también gracias por comentarlo, pero creo que este Post ya está muerto y no es bueno que revivas los temas. Y te sugiero que antes de comentar algún tema, fijate en que fecha se creó y en que fecha se añadió el último comentario, así no revivirás los temas. Un saludo y espero que tomes esa recomendación y sugerencia.

iSonicAccount (314275783)