Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: AGRADECIMIENTO: Mensaje Fin de Año

Poder de reputación
    14

Arrow AGRADECIMIENTO: Mensaje Fin de Año

Como motivo a estas fiestas que ya están próximas a finalizar, el equipo de Administración y Moderación de http://www.mundoxat.com/foro/ queremos desearles a todos unas muy FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO

Nos pasamos el año debatiendo, opinando e incluso a veces, discutiendo. En una comunidad tan grande como la nuestra, la diversidad de opiniones es una constante, AFORTUNADAMENTE.

Con respecto al foro, seguiremos manteniendolos al tanto de todo lo que acontece entorno a Xat.com y demás aspectos. Junto con los demás colaboradores (Joombly) y moderadores iremos mejorando poco a poco el foro en beneficio de todos sus usuarios, supongo que con el tiempo mejoraremos. A todos los usuarios gracias por unirse y aportar en este FORO

Sin embargo, en estos días y al menos en este post, queremos invitarlos a que por un momento hagamos o dejemos a un lado las discrepancias y unamos todos nuestros mejores deseos y anhelos para el próximo 2011.

"Recuerda tambien que por mas lejos que estes, siempre es posible estar presente...."

Éxitos y bendiciones para todo/as

Jesus está desconectado Im back B#%$&# Cambio Veterano
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por TNT/Noctambulo Ver mensaje
    Nos pasamos el año debatiendo, opinando e incluso a veces, discutiendo. En una comunidad tan grande como la nuestra, la diversidad de opiniones es una constante, AFORTUNADAMENTE.

Con respecto al foro, seguiremos manteniendolos al tanto de todo lo que acontece entorno a Xat.com y demás aspectos. Junto con los demás colaboradores (Joombly) y moderadores iremos mejorando poco a poco el foro en beneficio de todos sus usuarios, supongo que con el tiempo mejoraremos. A todos los usuarios gracias por unirse y aportar en este FORO

Pues si TNT afortunadamente las opiniones de los demas
    son abundantes y gracias a las opiniones de los demas
    se pueden tomar otro tipo de desiciones y tal como para
    conocer el argumento de cada una de las personas
    para asi aser mejor las cosas...

y pues de mi parte quisiera decearles a Todos/as un Prospero y Feliz año nuevo
    que todos sus deceos se cumplan que todas sus metas en el 2011 se cumplan
    para que puedan tener una enorme satisfaccion.

y pues de parte de la administracion del foro, lso seguiremos manteniendo informados
    de todos los sucesos en xat.com (como lo dijo el compañero y amigo TNT)

espero y muchas mas personas se unan a esta gran familia que es mundoxat

Feliz año nuevo a todos

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Gracias tnt/noctambulo y a todos los demas tmb les deseo un feliz año nuevo dejando atras las peleas discuciones y problemas en el viejo año aora entramos a una etapa de felicidad y alegria olvidandonos de todo lo malo .

Les deseo un Feliz año Nuevo a Todo MundoXat A Este Foro Que Evoluciona cada dia mas y seguira asi Bendiciones en este nuevo año 2011 !

Poder de reputación
    4

Predeterminado

Hola gracias tnt/noctambulo y te deseo y a todos los demas un Feliz Año nuevo k lo disfruten

Poder de reputación
    5

Red face Wii ^^

Hola Tnt y a todos los chicos del foro , pues que lindo todo lo que hemos compartido en esta gran comunidad que es mundoxat ,yo llegue hace poco y me quedare por muucho tiempo , me ha encantado convivir con todos y como dijo Jesus , ene sta gran familia.
    Pues felicidades a todos por un año mas y que tengan un grandioso 2011
    Saludos.

En Mi Casa, Maipu, Santiago, Chile, America Del Sur, Mundo, Galaxia :D
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Bueno pasaba a desearles unas felices fiestas a todos ojala la pasen superbien y eso bye
    Mi ID: pipexD3Lfl0w(162332477)

Poder de reputación
    6

Predeterminado

gracias TNT/Noctambulo yo tambien te deseo felices fiestas y prospero año nuevo y para todos los del foro y los de xat.com!
    saludos!!^^

Poder de reputación
    10

Predeterminado Gracias TNT...

Saludos TNT gracias por haber echo este tema con el proposito de felicitarnos a todos por este fin de año la verdad yo estoy muy agradecido con todos ustedes por siempre apoyarnos aunque aveces como dice tnt discutimos pero todos seguimos aqui unidos para estar apoyando el FORO y a los usuarios...
    al igual estar contento por permitirnos estar un año mas por estar 365 dias de este año aqui con vida compartiendo tutoriales y mas.

espero en este fin de año tengan una bonita fiesta y que se la pasen de maravilla con sus seres queridos al igual que tengan un exelente año nuevo lleno de amor, salud y buenos deceos.

por mi parte eso seria todo: feliz año nuevo

NO OLVIDES COMENTAR Y DAR LAS GRAXIAS SI TE SIRVIO EL POST O TEMA

ANTES DE CRITICAR RECUERDA QUE TAMBIEN TIENES DEFECTOS

Poder de reputación
    5

Predeterminado Feliz ano 2011

Muchas grasias TNT y feliz ano nuevo para ti tambien que la pases muy bien junto a todos tus seres queredos que comas mucho como yo xd ..Bueno en este ano quiero agradeser a todos mis amigos por estar siempre conmigo por ofreserme su apollo incondisional grasias al carino es mutuo los quiero mucho y son una familia muy espesial.Tambien quiero dar grasias ami marido iori con el cual tengo 2 anos aca en mundoxat Gracias amor por soportarme tanto en mis terquedades asi lo dises tu Grasias ala familia tan marabillosa que emos formado aca en xat.com a mis hijos jennyLove y nano son los mejores hijos que e podido tener en xat.com amis padres que los rete amo pasenla bien en este dia y ya no se preocupen en el pasado que es pasado vivamos el presente y el futuro saludos

Última edición por Leona; 30/12/2010 a las 22:10 Razón: .
    "Miro Con Confianza y Asepto Nuevos Retos de DIOS"

Poder de reputación
    9

Talking Feliz Año Nuevo

Saludos a Todos/as . Gracias Tnt/Noctambulo Por Abrir El Post Para Felicitar a Los Usuarios Por Año Nuevo , Les Deseo Un Prospero 2011 A Todos Los Usuarios Del Foro & Xat.com . Espero Que Se Cumplan Sus Deseos y Metas . y Tambien Dar Las Gracias Por Esta Comunidad Grandiosa De Mundoxat . Tambien Doy Gracias a Mis Papis De Xat ; Los Cuales Son Iori & Leona ♥ Los Quiero Mucho Papis Nunca Cambien ! Gracias Por Todo . Nos Vemos Se Cuidan Todos Y Que Pasen Un Lindo Año Nuevo

Copyright © 2010-2014 - All Rights Reserved

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo