PDA

Ver la versión completa : [Ojo]Nuevo Programa de Robo De Registros

R90-Rumba
29/06/2010, 10:23
Buenas a Todos los Usuarios de Mundoxat.com Pues Aqi Traigo algo que Como Siempre los Hackers o Lammers Como los quieran Llamar se Las Buscan Para Robar; pues ahora han creado un Programa Llamado Xat Free 0.1.1 Que Roba Contraseñas y nombre de registros; como? Pues Muy Facil Te Envian el Programa Dicen: Dicen Que Donde Dice Nombre de Usuario Registrado: Coloque El Nombre del Registro y Donde Dice Contraseña de Usuario Registrado: Que Coloques Tu Contraseña, Donde Dice Days Max 100: Que Coloques El numero De Days que Quieres, Donde Dice Cuantos Xats: Que Coloques el Numero de Xats y despues que Des En Enviar Lo Solicitado. Bueno Pues quiero Decirles Que al Ustedes Hacer Esto Automaticamente Envia la Contraseña Por Todo tipo de Xat Las Veces Que Tu Dijistes Cuantos Days Querias y Se Bloqueara Tu Pc las Veces Que Dijistes Cuantos Xats Querias OJO Es Muy Peligroso el Programa Menos Mal que No Coloque mi Verdadero Nick (A) Aqi Dejo una Imagen del Programa Que Hasta Muy Mal Se Ve :) :

http://img31.imageshack.us/img31/4381/ojox.png

Link Imagen: http://img31.imageshack.us/img31/4381/ojox.png

No Caigan Porfavor Puede Ser Fatal :rolleyes: Saludos y Espero les Sirva Amigos

xXxTauroxXx
29/06/2010, 10:30
Muy buen post R90, Felicidades:D

Zaiter
29/06/2010, 10:35
:oWao que peligroso engañoso pero roba Esperemos que el link desu descarga sea roto o hagan algo ya veo que hay nuevos metodos de robo.
Buen Post.

TheDeop
29/06/2010, 10:35
Valla, valla...

Ya los hackers no saben como robar, ese programa o pagina ni siquiera parece un fake, en algunos sentidos, si.

¿Que piensan los hackers? que caeremos con ese tipo de paginas, pues yo que tengo experiencia en esto, por que una vez casi me roban, con una pagina que era demasiado parecida a la de xat.com/login pero tenia bajo dos cosas que decían Xats << hay tenia que colocar cuantos quería, no podía pedir mas de 99 y Days << hay tenia que colocar cuantos quería, no podía pedir mas de 99 y pues coloque mal mi contraseña, y por suerte no me robaron, ya se están pasando, cada día hay mas usuarios que son hackeados por este tipo de fakes :rolleyes:.

Gracias por avisar, como dijiste ''Se Bloqueara Tu PC'' eso si es peligroso

¡Saludos!

R90-Rumba
29/06/2010, 10:37
Es Con Mucho Gusto A Los Que Puedan Enviarle a Sus Amigos Sobre Esto Porfavor ;) Es Poir Una Comunidad Xat Mucho mejor :) saludos ;)

Hean
29/06/2010, 11:24
Éste es uno de los métodos mas utilizados en XAT para robar, ofrecen programas, links y otros métodos para supuestos Xats y días gratis, así lo mejor es no buscar nada gratis.

Podrías terminar perdiendo lo que ya tienes! :)

Gilberto
29/06/2010, 13:45
buena informacion y muchas gracias como dices esos hackers ya no saben ni que hacer por tener days y xats de los demas usuarios que con mucho esfuerzo lo an logrado tener tengan mucho cuidado con esos programas saludos y gracias :)

Bex
29/06/2010, 15:39
jo! denuevo otro tipo mas de robo de xat ... al algunos de los usurios que siguen callendo en los mismo (los robos de xat y days o registro) y veiene a ayuda preguntando si pueden recuperar sus poderes robados y se decilucionan cuando es dicen que no pueden recuperar sus poderes robados .. pero creo que xat se deberia preocuparse mas por los usurios y mandar mensajes a los correo cm el twitter o face x cada tipo de movimiento de powers days y xats que realizan en xat.com .. para asi poder ver que pasa o con que tipo de usurios se esta transfiriendo las pertenecias de cada uno de los usurios y asi detectar a los usurios que robren y que puedan devolverse los poderes robado .. estoe s una diea mia ... la quisiera mandar por un ticket para ver que opinan peor recein hoy se me ocurrio esta IDEA al ver este post ... noce si crear un encuesta en xat para ver que los usurio se preocupen por este tema de robo y no caigan en esto.. gracias :p

R90-Rumba
29/06/2010, 16:41
;)Bueno Pues gracias Gil y Bex Pues Si Ahy Muchas Ingenialidades De Los Hacker Pero Mis Preguntas Son Y Donde Esta la Genialidad de Xat.com ?? Si Quieres Bex Hablo Con joombly para Que llevemos Esto a Cabo Saludos ;)

Julieta
29/06/2010, 20:18
Hola, estuvo bueno, lo malo que cada dia hay mas usuarios hackeados jeje lo veo en ayuda, es ke no leen y son ingenuos ya se les dijo ke no existen programas para clonar y regalar days , xats y power, la mejor publicidad para una noticia es ke entre nosotros mismos nos protejamos como lo hace rumba posteando la noticia y bueno nos toca dar a conocer a los demas usuarios... lo que les puede pasar, PASEN LA VOZ A SUS CONOCIDOS asi lograremos k todos estemos al tanto de las nuevas amenazas de robo.

Saludos!!:D

яaρєяσ
30/06/2010, 04:39
Gracias por el aviso R90, ¡saludos y sigue asín! :D

arremovil
10/07/2010, 09:31
buenos dias aqui les cuento lo que me paso en mi xat :

estaba peleando por que alguien me robo la cuenta de mi xat,el sujeto se llamaba alexisun clon de alexis platinos.justo en ese momento se fue luego de dejar de discutir siendo main owner de mi chat;luego entro de nuevo y empezo a escribir sola mi computadora;era un hacker recontra entrenado
tomo el control de mi computadora teniendo la contraseña de ella tuve que cambiar mi computadora por otra soportando las queja de los otros de que fui yo la hacker,resulta que mas chicos les paso lo mismo que yo pensando que era una chica;fue asi ,para que no descubra que era el alexis me clono el nick y nunca mas pude entrar a mi chat;tuve que crear otro pero con mucho cuidado;el tipo tenias 56 años de edad y era hacker;amigos tengan cuidado recuerden el verdadero alexis es miembro;cuando vean halexis con "h"no es el es el HACKER ASI LO VERAN "HALEXIS PLATINO"al verdadero lo veran asi "ALEXIS PPLATINO"con doble "p"cuidado chicos .conejitha:$;):p