PDA

Ver la versión completa : Ayuda!! cerrar sesion

VidZ
10/05/2010, 20:10
verán, me hice un chat, y cada vez que entro aparezco como owner, pues lo que quiero es cerrar sesion para ya no aparecer owner, ya intente con dar clic en LOGOUT, y borrando las cookies del explorador, pero sigue igual, como hago para entrar a mi xat y no aparecer owner, sino aparecer como un guest, gracias!

dragongirl
11/05/2010, 06:46
Tendrías que pasarle tu rango a otra persona, entonces tendrías que dar la contraseña de tu chat a otra persona y que valla a resetear el chat, o simplemente si lo que quieres es cerrar el chat hazlo solo para miembros
Si quieres saber cualquier cosa sobre como hacer eso me avisas:o

xZxRabbitxZx
11/05/2010, 07:56
mmm si eres owner en tu chat y quieres aparecer como guest teniendo los poderes de dueño solo pon el simbolo de dolar: $ antez de tu nick, y listo.
Espero que te sirva. :D

XdiegoX
11/05/2010, 08:44
verán, me hice un chat, y cada vez que entro aparezco como owner, pues lo que quiero es cerrar sesion para ya no aparecer owner, ya intente con dar clic en LOGOUT, y borrando las cookies del explorador, pero sigue igual, como hago para entrar a mi xat y no aparecer owner, sino aparecer como un guest, gracias!

No te as expresado bien. porfavor aclarate mejor.

¿Que quieres?
¿Ser guest con poderes de dueño?

¿O ser guest sin poderes?

VidZ
11/05/2010, 20:45
perdonen si no me explique bien, bueno, esto es lo que pasa:

me hice un chat box, asi que cada vez que entro, aparezco como owner, con el icono naranja, y lo que quiero es ya no aparecer asi, pero sin ocultarme con el $, osea ser guest sin poderes, y cada vez que quiera entrar, aparecer como guest, y solo si quiero aparecer owner, iniciar sesion, pero siempre aparezco owner.

Defect
12/05/2010, 02:42
perdonen si no me explique bien, bueno, esto es lo que pasa:

me hice un chat box, asi que cada vez que entro, aparezco como owner, con el icono naranja, y lo que quiero es ya no aparecer asi, pero sin ocultarme con el $, osea ser guest sin poderes, y cada vez que quiera entrar, aparecer como guest, y solo si quiero aparecer owner, iniciar sesion, pero siempre aparezco owner.

¿Pero eres Main Owner o solamente OWNER?