PDA

Ver la versión completa : Power Banish finalizado

Hean
08/04/2010, 11:13
Power Banish ya esta funcionando como el primer power de grupos que XAT a empezado a desarrollar.

El power solo funciona como una nueva utilidad o herramienta que podemos comprar a nuestro chat, una ves compramos el banish a un grupo de XAT cualquier owner moderador tiene la utilidad de "Desterrar" usuarios del chat

solo con banear por mas de 2 horas, es decir, funciona de la siguiente manera :

si eres owner,moderador puedes buscar un usuario y darle ban. Si el ban es a partir de 2 horas el usuario quedara Banished, como se mostrara en el chat

una ves que un usuario es banished no podra ver nada en el chat solo vera la lista de usuarios y no le seran visibles las conversaciones de los usuarios

NOTA : el power solo se puede comprar para ser usado en un chat especifico, no se puede vender ni transferir y no se vera en tu lista de powers, ya hise la prueba de el mismo y lo compre a Cambio.

PD: Solo el main owner del chat podra modificar las opciones de el power una ves que sea comprado al grupo.

Para comprar banish : http://xat.com/web_gear/chat/GetGroupPower.php "Precio 300 XATS"

iJean
08/04/2010, 11:17
Exelente, Gracias Por la Informacion Hean..
Ya me ire a Provarlo En mi XAT :D! Bye

el rocho
08/04/2010, 11:21
muy buena imformacion :D

dragongirl
08/04/2010, 11:43
Gracias Hean por la información detallada jeje ahora ya se ;)

Hean
08/04/2010, 11:48
hmmm algo que no tengo claro hasta ahora, compre banish para Cambio satisfactoriamente y no veo la funcion habilitada, lo probe y no funciona

compre banish para mi chat lo probe y funciona correctamente

No se que sucede pero creo si no lo compra el main owner el mismo deberia activarlo para poder ser utilizado

iChester
08/04/2010, 12:23
Bueno hean yo ya lo compre y me decia algo de

"
Thank you. Group updated.
Refresh sucessful.
Please close all chat windows.
A main owner will have to activate the power by editing the chat and making himself owner again."

Resumen en español. un main onwer tendrá que activar el poder de edición por el chat y haciéndose dueño de nuevo.

Tendrias que hablar con Joombly.

Hean
08/04/2010, 12:27
si, eso pense tendre que hablar con Joombly

al momento de la compra no lei el mensaje pero tambien me parece extraño cuando lo compre en mi chat no tuve que activarlo de ninguna manera

Darkness
08/04/2010, 15:07
¡Hola amigos! Hoy en el chat Help he visto personas Banished, y decidi tomarles una foto para mostrarla en este foro:

Cuando estes banished, tu peon se va a ver asi:
http://i40.tinypic.com/2vjcufd.png

Y asi se ve "la tarjeta" de un bannished:
http://i44.tinypic.com/bj8j5s.png

Este power se activa cuando haces un bann con mas de 2 horas.
Lo pueden usar Moderadores y Owners, vale 300 xats y aqui el link para comprarlo:

http://xat.com/web_gear/chat/GetGroupPower.php

Espero que les halla servido la info

-Darkness ;)

F-1
08/04/2010, 16:28
HOla haber quien me explica esto, compre el power a 300xats y para que para nada , hice la prueba en mi chat y banne a eros para probarlo y , salio un ban normalito, y creo que encima es para los main owner, si es asi no dieron ninguna informacion al respecto, si mas espero que me ayuden , pues me siento engañada , timada. CHAO y GRACIAS

JenLove
08/04/2010, 16:37
y el power va a ser rare o se va a kedar ahy para siempre,y tengo tambn la misma duda ke f-1

iChester
08/04/2010, 19:37
Ok! les explico
Es un power ·"xat group" este power es para funcion de grupo
Un main onwer tiene que activar la funcion..
ahora la pregunta es ¿como? Volviendose a hacer main..

Bueno impa el problema puede ser que pusiste ban por una hora y para que se active el "banish" debe de ser de 2 horas hasta for ever.

Jenny : Este power nunca saldra de la tienda ya que este no se podra comerzialisar con trade espero haberlos ayudado cuidence chao!:)

F-1
08/04/2010, 23:30
Hola pero en ayuda no me servira , ya que soy owner?

Hean
09/04/2010, 04:19
F-1 cuando vas al link debes introducir el nombre de el XAT group al cual quieres comprar el power

si es para ayuda el power solo tendra su funcion en ayuda, y lo podran usar todos los moderadores, owners, tempmod

solo con dar ban por 2 horas en adelante, si lo haces por una hora te saldra un "ban normalito" como te refieres

Asi si quieres usarlo en ayuda debes comprarlo para ayuda

PD: por cada compra a un XAT group te restaran la cantidad de 300 xats el precio del power

Espero haberme explicado, un saludo

Jesus
09/04/2010, 11:14
Bueno pues el banish como dijoi chester es un "group power" osea que nunca saldra en tienda ya que es especificamente para el xat que compre este power y pues no saldra en tienda por la siple razon de que...
es un power de grupo :) no te saldra en tus powers si eso es lo que llegan a buscar por que muchos piensan eso de que
nome sale en mis powers y eso
deve ser activado por el main owner asiendose main otraves y listo
funciona de 2 horas en adelante con la finalidad de que
los que estan baneados por mas de 2 horas no podran leer
los mensajes que los demas usuarios manden en la sala
ya que si llegas a dar n ban por tan solo 1 hora saldra
igual a como salia antes opsea solo "banned" y no banished

espero que sus dudas queden aclaradas :)
PD: este power tarda unos minutos en activarse ;)

DreNs
09/04/2010, 13:42
cuando salga lo pruebo :D le digo a alguien que me lo preste (h)

GeR@Rd
09/04/2010, 15:17
cuando salga lo pruebo :D le digo a alguien que me lo preste (h)

:rolleyes: Amigo te sugiero que leas, antes de postear:), es un power que ya esta a la venta Aquí (http://xat.com/web_gear/chat/GetGroupPower.php)

y te comento que es intransferible, es decir no te lo pueden prestar. saludos ;)