Mundo Xat
Este sitio trabaja en conjunto con el chat de Ayuda XAT www.xat.com/ayuda.
Es el unico chat de ayuda en Espanol que oficialmente tiene en apoyo de XAT.COM.
 
Menu XAT

Ganar dinero gratis:

  Buscar
Te gusta esta pagina? Dejanos saber!

¿Tienes grandes ideas que piensas que pueden ser útiles para otros usuarios de Mundoxat.com? ¿Te gustaría ganar tarjetas de Ultimate Game Card (para comprar xats y dias gratis) por cada una de sus ideas origniales? Adelante!

  • Ganar dinero gratis para sus ideas originales

¿Cómo empezar a ganar dinero! ( Tarjetas UGC)

1. Primero, piensa en una gran idea para nuestro sitio (Mundoxat.com). Recuerda, no estamos buscando ideas para nuevos powers, nuevas caritas Xat, o nuevas funciones para Xat. Tu puedes presentar esas ideas en la página de VOTE en Xat.com. Lo que buscamos son generadores y otras ideas que se pueden utilizar aquí en Mundoxat.com; cosas como nuestro generador de smiley, lanzador de chat grande, y la página de códigos de color. Es recomendable que envien cualquier cosa que mejor nos transmite lo que usted tiene en mente; imágenes, diagramas, dibujos, videos de youtube, etc.. Cuanto más fácil sea de entender para nosotros, mejores serán las posibilidades que las publiquemos.

2. Envia tu idea a nuestro sitio por correo electrónico, con el titulo "FACTORIA DE IDEAS".

3. Vamos a revisar cada idea y si es algo que (1) pensamos que puede ser de interés para todos, y (2) que puede ser creado, una vez publicado en nuestro sitio te contactaremos y te enviaremos una tarjeta Ultimate Game Card de U$10 (un valor de 1200 xats y 60 días).

- Oferta actual (presentado a partir del 03/05/2010): Una tarjeta Ultimate Game Card de U$10 (1200 xats y 60 dias) por cada idea publicada

¿Tu idea no fue aprobada?

No hay que preocuparse. La Factoria de Ideas de Mundoxat está aquí para quedarse. Sabemos que la inspriracion puede venir en cualquier momento y en cualquier lugar. Sólo escribe tu idea y enviala cuando puedas. Siempre estaremos aquí. Piense en la Factoria de Ideas como un lugar para venir e intercambiar tus ideas por xats y días.

¿Cuánto hemos pagado?

Desde el 25 de abril 2010 y hasta la fecha, nuestros usuarios han recibido U$80 en tarjetas de Ultimate Game Card!

Gracias a todos!